“Siempre me gustaron mucho los mosaicos.” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
113,74 $*
y más
Traslado privado: Palermo hasta Taormina con paradas en Villa Romana del Casale...
En el puesto nº 1 de 53 cosas que hacer en Piazza Armerina
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Siempre me gustaron mucho los mosaicos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Si es tu caso tambien, no debes perderte este lugar. Son todos increibles. En nuestra guía decía que los techos de metacrilato hacían de este lugar fuera imposible de visitar en verano pero cuando llegamos allí nos sorprendió gratamente que estuvieran cambiando esos cerramientos por unos de madera mucho más fresquitos. Así que no le tengáis miedo, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y lo es de pleno derecho. La calidad de los mosaicos, la variedad y la creatividad de los mismos, así como lo bien conservados que están, hace de éste un lugar único.

Visitado el julio de 2012

españa
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menuda Villa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Nos encantó, lástima que una zona la tenían cerrada y no pudimos ver los mosaicos de las deportistas en bikini... Si podéis aprovechar enteraros de algunas fechas donde lo abren todo al publico y durante las noches de verano. Tiene que ser ideal.

Visitado el junio de 2012
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excelente lugar para admirar y conocer sobre la historia del imperio romano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Maravillosa sorpresa. Es un lugar digno de visitar y recomendar a pesar de que no esté restaurado en su totalidad. Tuvimos en el grupo una turista con discapacidades motrices relativas y tuvo que ser asistida por un familiar y alguien del lugar ya que no existen rampas

Visitado el mayo de 2012
euzkadi
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“" En restauración "”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

La villa romana de Casale, "sera" muy hermosa una vez qué esté restaurada y se pueda acceder a todas las habitaciones y lugares internos,...es una pena qué la mayor parte del edificio no se pueda visitar por este motivo,....lo poco qué pudimos ver nos "encantó", en especial los mosaicos, muchos de ellos completos,..chicas en biquini, escenas de caza, gladiadores luchando, fieras, etc....
Como bien dice Anpeca, se sale con la sensación de haber sido "timado", ya qué no es proporcional lo qué cuesta, con lo qué se ofrece.

Visitado el junio de 2011
Premià de Mar, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Villa Romana del Casale”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me gustó por el alto valor cultural e histórico. Pero no pudimos acceder a toda la casa, ya que estaba en obras más de la mitad de la villa.

Visitado el septiembre de 2011