“increible! esto tendria que ser conocido mundialmente”
Opinión sobre Villa Romana del Casale

Villa Romana del Casale
Reserva con antelación
Info
148,55 $*
y más
Full Day Tour to Villa Romana del Casale from Palermo
En el puesto nº 1 de 52 cosas que hacer en Piazza Armerina
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
argentina
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“increible! esto tendria que ser conocido mundialmente”
Opinión escrita el 16 junio 2013

es un luga historico, de constante investigacion y descubrimeinto donde pueden verse con mosaicos minusculos las salas de un castillo romano y los diseños logrados por esa civilizacion. es realmente sorprendente. no parece ser mosaico lo que se esta viendo

Visitado el mayo de 2013

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Obras de arte”
Opinión escrita el 7 junio 2013

En la Villa Romana del Casale, pude observar la majestuosidad del Imperio Romano, mosaicos de alta calidad. Obra digna de verse.
Observacion: Deberian colocar avisos mas grandes para llegar al lugar, si vas por cuenta propia se hace mas dificil, por la falta de señalizacion.

Visitado el mayo de 2013
Granada, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Estupenda conservación”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Al parecer debido a una inundación que cubrió con una capa de barrio toda la instalación y propició que los mosaicos se conservaran tan bien. Es grande y comodigo bien conservada, a mí lo que más me gustó, fueron las enormes termas (calculé una piscina de unos 100 metros cuadrados), y sobre todo los mosaicos: siempre pensé que el bikini era un invento más o menos contemporáneo del pacífico, pero al ver los mosaicos con las chicas en bikini me dí cuenta del mito errónea. Siempre nos creemos muy modernos... y que los antiguos no tenían idea ni de moda ni de nada. En fin un buen lugar para visitar, en un par de horas creo que es suficiente, pero merece la pena.

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“genial”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

me gustó el casale es precioso, y aprovechamos mucho el tiempo ya que pudimos visitarlo por la noche

Visitado el agosto de 2012
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Siempre me gustaron mucho los mosaicos.”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Si es tu caso tambien, no debes perderte este lugar. Son todos increibles. En nuestra guía decía que los techos de metacrilato hacían de este lugar fuera imposible de visitar en verano pero cuando llegamos allí nos sorprendió gratamente que estuvieran cambiando esos cerramientos por unos de madera mucho más fresquitos. Así que no le tengáis miedo, es patrimonio de la humanidad por la UNESCO y lo es de pleno derecho. La calidad de los mosaicos, la variedad y la creatividad de los mismos, así como lo bien conservados que están, hace de éste un lugar único.

Visitado el julio de 2012