“perfect!”
Opinión sobre Il Molendino B&B

Il Molendino B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Calci
Opinión escrita 1 marzo 2012

Nos alojamos 3 noches en Il Molendino en verano y, de toda nuestra ruta por Italia, fue sin duda el mejor alojamiento. Precioso entorno, preciosa casa , muy limpia, cuidada y tranquila. Los desayunos con los pasteles de la casa , de lujo! y la hospitalidad de Stefano y familia genial. Nos dio mucha pena irnos de allí, volveremos!
Jon&Berta

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Il Molendino B&B
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2011

Nos alojamos 6 noches en Il Molendino en un apartamento para 4-6 personas pero en el que estuvimos solamente mi mujer y yo. El apartamento es precioso, muy cómodo, con cocina (lo que te supone un ahorro en las comidas) y con un porche exterior encantador. Igualmente puedes disfrutar del resto de espacios del jardín que es muy grande, tanto que tiene las ruinas de un viejo monasterio dentro de él. Por las mañanas teníamos los desayunos incluidos también...espectaculares. Nada más levantarte, te esperaba una terracita preciosa con un café riquísimo, bollos y pan frescos y cada día una tarta deliciosa diferente hecha por Fabiola, la mujer de Stefano y dueños del B&B, siempre atentos y con un trato muy familiar y cercano y siempre dispuestos a charlar o a aconsejarte en cualquier necesidad.
En cuanto a la ubicación, si tienes coche, es ideal, a solo 10 km de Pisa y un gran sitio como centro de operaciones para recorrer toda la Toscana.
Para resumir, lo mejor ha sido que descubrir un sitio auténtico, en el que puedes disfrutar de la naturaleza Toscana y de compañía encantadora, tras un largo día de turismo agotador... como un oasis. No hemos encontrado nada negativo que reseñar. El alojamiento perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

El final de nuestros días en Toscana llegamos a Il Molendino........la estancia superó nuestras expectativas. Nuestra habitación, era una preciosidad, amplia, con un gran gusto en la decoración, tranquila.......los desayunos....HUM!!!!!!! de los mejores que he tenido en un bed and breakfast.....Pero lo mejor de todo: Stefano y Fabiola y también su madre......en todo momento atentos; en fin, un trato familiar y estupendo. Creo que la mejor elección para visitar esa zona de Toscana y para nosotros el mejor final para nuestros dias allí. Muchas gracias por vuestra maravillosa acogida!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2010

Muy cerca de Pisa, en un entorno muy verde y rodeado de naturaleza, te encuentras con esta bella casa rústica donde te tratarán fenomenal y podrás disfrutar de unos desayunos realmente agradables y motivadores. Stefano y Fabiola, sus moradores, nos parecieron encantadores. Desde allí, te puedes mover fácilmente en coche a a cualquier punto de la espectacular Toscana, a una hora de Florencia por ejemplo, y volver tranquilamente al final del día sabiendo que te espera un plácido y merecido descanso, muy lejos del mundanal ruido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2010

Il Molendino es un sitio encantador, muy pintoresco, con la naturaleza exultante de los Montes Pisanos integrada en la propiedad, al borde de un río. La casa de piedra es muy bonita y acogedora. Los propietarios Stefano y Fabiola son encantadores, te harán sentir como en tu casa y son los perfectos anfitriones para lo que necesiten (nos recomendaron restaurantes fantásticos). Nosotros nos alojamos en el apartamento familiar "Zambra" en la Semana Santa del 2010, con una decoración rústica y muy buen gusto, ideal para familias con niños pequeños. Es el lugar adecuado para moverse por toda la Toscana, incluyendo Pisa (15 minutos), Lucca (20 minutos), Florencia (1 hora), Siena, Región del Chianti, Siena (1'30 horas), San Gimignano, Volterra. Nosotros volamos directamente desde Gran Canaria a Pisa y es muy útil la proximidad con el aeropuerto Galileo Galilei. Sin duda, volveremos, nos hemos ido con la sensación de dejar unos buenos amigos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calci
Hotel San Ranieri

¿Has estado en Il Molendino B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Molendino B&B

Dirección: Via Nicosia 1, 56011, Calci, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Calci
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Calci
Rango de precios: 79 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Molendino B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Molendino B&B Calci, Province Of Pisa, Toscana