“Naturaleza, descanso, silencio y paz” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Il Molendino B&B
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Calci
madrid
“Naturaleza, descanso, silencio y paz”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Muy cerca de Pisa, en un entorno muy verde y rodeado de naturaleza, te encuentras con esta bella casa rústica donde te tratarán fenomenal y podrás disfrutar de unos desayunos realmente agradables y motivadores. Stefano y Fabiola, sus moradores, nos parecieron encantadores. Desde allí, te puedes mover fácilmente en coche a a cualquier punto de la espectacular Toscana, a una hora de Florencia por ejemplo, y volver tranquilamente al final del día sabiendo que te espera un plácido y merecido descanso, muy lejos del mundanal ruido.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Gran Canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

Il Molendino es un sitio encantador, muy pintoresco, con la naturaleza exultante de los Montes Pisanos integrada en la propiedad, al borde de un río. La casa de piedra es muy bonita y acogedora. Los propietarios Stefano y Fabiola son encantadores, te harán sentir como en tu casa y son los perfectos anfitriones para lo que necesiten (nos recomendaron restaurantes fantásticos). Nosotros nos alojamos en el apartamento familiar "Zambra" en la Semana Santa del 2010, con una decoración rústica y muy buen gusto, ideal para familias con niños pequeños. Es el lugar adecuado para moverse por toda la Toscana, incluyendo Pisa (15 minutos), Lucca (20 minutos), Florencia (1 hora), Siena, Región del Chianti, Siena (1'30 horas), San Gimignano, Volterra. Nosotros volamos directamente desde Gran Canaria a Pisa y es muy útil la proximidad con el aeropuerto Galileo Galilei. Sin duda, volveremos, nos hemos ido con la sensación de dejar unos buenos amigos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2009

Estuvimos un par de noche en Il molendino y la verdad es que nos encantó. El B&B está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto. He leído que se puede ir con transporte público, pero la verdad es que si tienes coches es muy práctico. (Además que tiene parquin).

La única pega es que la segunda noche hubo un temporal de lluvia, viento y truenos y nuestra habitación tenía una gotera. Nos levantamos pero por suerte rápidamente dejo de gotear. Normal con la tromba de agua que cayó.

El desayuno quitaba el sentido. Embutido, pan caliente, cafés, yogurt, croissants... y lo mejor de todo: la tarta que nos hacían cada mañana. Para chuparse los dedos.

Nos quedamos aquí dos noches, pero nos hubiéramos quedado mucho más.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calci
Hotel San Ranieri

Información adicional sobre el Il Molendino B&B

Establecimiento: Il Molendino B&B
Dirección: Via Nicosia 1, 56011, Calci, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Province of Pisa > Calci
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Calci
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Molendino B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Molendino B&B Calci, Province Of Pisa, Toscana