Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Odetuela...
Vilassar de Mar, España
“Jardín glorioso”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa esta cerca de varios puntos de interés especialmente de Florencia. Por la noche se esta mucho más fresco que en la ciudad y cenar en el porche es una delicia. La casa consta de todas las comodidades aunque la cama para una estancia larga es un poco incómoda y para las personas altas como.mi marido la planta de arriba es un poco baja. Por lo demás perfecto y recomendable para quien le gusten lugares rústicos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar