“Muy recomendable”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Greve in Chianti
Agriturismo Podere Casa Nova
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Greve in Chianti
Mataró, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Acabamos de llegar de una estancia de una semana en Podere Casanova. Tiene dos apartamentos independientes junto a la casa principal donde vive la familia. La finca cuenta con un gran jardín muy bien cuidado y – por encima de todo – un maravilloso huerto a disposición de los huéspedes con unos tomates espectaculares, además de albahaca, perejil, judías, etc.
Está justo a la salida del pueblo muy buen comunicado en la carretera principal, con lo que está relativamente cerca de los servicios de Greve (se puede ir a pie y hay de todo).
Nos alojaron en el apartamento Mario que nos encantó. Al parecer es el que han reformado más recientemente (no vimos el otro). Tiene una habitación con baño y un comedor-cocina, y está separado del resto de las construcciones. Muy bien decorado y equipado, y tiene una terraza ideal para los desayunos. Nos costó 440€ la semana, en agosto.
Sin duda una de las mejores cosas de este agroturismo es la familia. Son un encanto. Tienen una explotación de viñedos y olivos que venden a productores de la zona – aunque fabrican pequeñas cantidades por su cuenta - además de una carnicería en el pueblo. Nos recibieron con una botella de vino, aceite y salchichas. Nos mostraron la casa, la bodega y la colección de vinos. Encontraron el equilibrio justo entre la privacidad y una actitud en todo momento muy atenta y abierta con la que nos sentimos muy cómodos (nos aconsejaron excursiones, tiendas, restaurantes, etc.)
No tiene piscina, pero el pueblo cuenta con una piscina pública nueva y muy bonita (6€/día).
La zona del Chianti tiene un montón de pueblos y rincones interesantes más allá de lo que sale en las guías - menos masificados (Volpaia, Castellina, Radda, San Michelle, Panzano, etc. ). Eso sí, hay mosquitos. No olvidar el repelente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Agriturismo Podere Casa Nova

Establecimiento: Agriturismo Podere Casa Nova
Dirección: Via Case Sparse 24, 50022, Greve in Chianti, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Greve in Chianti
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Greve in Chianti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 €