Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (91)
Filtrar opiniones
91 resultados
Puntuación de viajeros
58
26
5
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
58
26
5
1
1
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 91 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traveler9464, Direttore en Molenda Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de mayo de 2018
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FEDERICO G, Proprietario en Molenda Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de marzo de 2018
Traducir con Google

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FEDERICO G, Proprietario en Molenda Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de marzo de 2018
Traducir con Google

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FEDERICO G, Proprietario en Molenda Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones