“Parque acuatico normal”
Opinión sobre Aquashow Park

Aquashow Park
En el puesto nº 2 de 49 cosas que hacer en Quarteira
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Una buena opcion para pasar el dia.Con un dia llega de sobra para visitarlo y montar en todas las atracciones.Muy caras las fotos que te hacen en el parque los fotografos de alli.Al entrar te hacen una y despues en todo el parque estan los fotografos acompañados de serpientes,buhos y demas bichos repugnantes jijiji. Cuestan 10 euros!!!!!Fuimos mi marido y yo con amigos y con sus hijos y pasamos el dia muy bien

Escribe una opiniónOpiniones (1.903)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Al ir un día por semana, poca gente y sin colas largas. No es muy grande, ni con atracciones muy altas, pero es ideal para pasar un día.

Opinión escrita 6 julio 2014

Una cosa es un parque acuático y otra es un zoo. No me parece justo tener reptiles y otros animales por todo el zoo bajo custodia de un cuidador y un fotógrafo, que luego cobran bien las fotos y no te permite usar la propia. Una pena por los animales, y luego lo peligroso que lo encuentro, si la boa se despierta puede ser un horror. Deberían exhibirlos únicamente en el espectáculo, y tenerlos visibles en un recinto nada más. Es un horror estar vigilando a tus hijos y según te das la vuelta te chocas con la serpiente, iguana y resto de bichos. Hay que pensar que tus hijos pueden tener miedos y verles tan cerca resulta mala experiencia. Sin duda no volveré jamas, cuando quiera voy al zoo, y esto es un parque acuático.

Opinión escrita 27 junio 2014

Estuvimos alojados en el aquashow park hotel y fuimos tres dias al parque acuático. Es un parque pensado para todas las edades. Te permiten meter la comida, sombrillas, neveras...
Todo muy limpio y bien conservado. Tiene una buena zona para niños pequeños y varias atracciones muy buenas para no tan niños como la serpiente y la montaña a rusa. También tienen atracciones que no son de agua.
Muy recomendable. Lo único negativo fue el último dia cuando hubo demasiadas colas.

Opinión escrita 6 junio 2014

Una experiencia inolvidable! Bañarte con leones marinos, surcar el agua con ellos, cogerte a su cuello...esto es posible en el aquashowpark. http://www.swimwithsealions.com/
Me encantó la profesionalidad del equipo de Johnny que te hace sentir bien en todo momento, desconexión completa en una experiencia diferente.
Volveré pronto. Thank you friends for this unforgettable experience!