“Precio-Calidad”
Opinión sobre Hotel Atismar

Hotel Atismar
Ocupa el puesto n.º42 de 47 hoteles en Quarteira
Opinión escrita 28 enero 2013

Bscabamos un hotel para pasar la noche ya que estábamos de paso. Atismar es un hotel estilo 80, pero muy limpio y muy correcto. Si no vas a usar mucho las instalaciones entonces este hotel es 100% recomendable. Apenas pagamos 20 euros en un cuarto para 2 con desayuno incluido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 30 agosto 2012

Esta cerquisima de la playa y del paseo maritimo, yo fui a mediados de agosto y aparque asi enfrente del hotel sin problema, tiene cera bares, heladerias, supermercados.... en un sitio muy muy tranquilo, el personal del hotel es super amable, y las habitaciones estan bastante bien, el menu del buffet tambien esta bastante bien no es excesivamente amplio, pero de calidad, al menos me lo parecio. Yo repetire seguro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 6 agosto 2012

el personal del hotel , sobre todo las chicas y chicos del restuarante son muy amables . las habitacioes un poco descuidas pero en general es un buen sitio , yo volveré seguro , además la ciudad es estupenda para ir en familia y buscando tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2012

Nos alojamos ete mes de Marzo del 15 al 20 y bastante bien el hotel es un 2 estrellas de aqui de España, pero bueno bastante bien, en la habitacion 501 no funciona el aire caliente y pasé mas frio que una tonta por la noche, por lo demas colchones , almohadas, limpieza , desayuno, etc, todo muy bien , solo hay wiffi en la recepcion del hotel, para mi el problema es al salir a pasear porque no ves ni un cartel de un bar en español y no entiendes ni papa, los alrededores muy bonitos nos gustó muchisimo el Cabo san Vicente, remiendo comerse una CATAPLANA de marisco en Sagres, ( 30e ) exquisita lo mejor de todo Portugal, nos fuimos con una oferta de 11e alojamiento y desayuno pero lo pasamos muy bien, recomiendo para comprar los supermercados ( pingo doce ) tipo Mercadona, por favor visitar
Portimao tiene una playa alucinante, nosotros hemos quedado bastante contentos para lo barato que era, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no dejeis que os asignen la 501 si hace frio, porque no funciona el aire caliente y el chico de rece...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

Para conocer el Algarve tal vez es mejor alojarse en un sitio como Lagos que es precioso por la situación y cercanía a otros sitios o ir cambiando según la ruta porque hay que echar muchos km y por si no lo saben la gasolina alli es 20 ctm mas cara.
Mi experiencia en el hotel no ha sido mala en absoluto, el personal muy amable hablaba español (salvo una chica que no tenia mucha idea). El desayuno lo esperaba peor por las criticas, pero esta bastante bien: tostadas, desayuno guiri, cereales, fruta, yogur,... La habitación era amplia y limpia y el cuarto baño también. No noté la cama tan dura como dicen y las almohadas eran cómodas. También había aparcamiento, claro que era febrero y había poca vidilla en el pueblo, pero igual que en todo el Algarve. Pero por 11 euros incluido desayuno que mas le vas a pedir a un hotel de 3 estrellas?

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quarteira
A 0,3 km
Monica Isabel Beach Club
N.° 120 de 153 en Albufeira

¿Has estado en Hotel Atismar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atismar

Dirección: Hotel Atis Avenida Doutor Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-146, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 47 hoteles en Quarteira
Rango de precios: 23 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atismar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Ostrovok, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atismar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atismar Hotel Quarteira
Hotel Atismar Albufeira