“mediocre”
Opinión sobre Dom Jose Beach Hotel

Dom Jose Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 48 hoteles en Quarteira
Opinión escrita 7 septiembre 2012

He de decir que nuestra experiencia en el hotel no fue nada satisfactoria. Viajamos mi pareja y yo y las habitaciones ademas de ser muy angostas la limpieza y el servicio dejan mucho que desear.
la cama no estaba bien hecha, solo estiraban las sabanas, ademas, encontramos cucarachas y otros insectos en la habitacion y a pesar de comunicarlo en recepcion, a nuestro regreso al hotel, los insectos seguian en la habitacion, no los habian limpiado. por otro lado, la chica del servicio entro en la habitacion a pesar de tener el cartel en la puerta de NO MOLESTAR. Los ruidos hacian que a partir de las 08:00 no se pudiera descansar y la luz entraba en la habitacion a peser de las cortinas aislantes. En definitiva, un hotel al que no volveremos por la catastrofica experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
DomJoseBeachHotel, Gerente en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Exmo. Sr.,
Le agradecemos que nos han comunicado sus opiniones sobre el hotel y lamentamos que su estancia no era del todo de su agrado.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y saber su opinión sobre la calidad de nuestros servicios y artículos que necesitan mejoras, ayuda a garantizar una mayor satisfacción del cliente.
Quisiera añadir que el hotel cuenta con una gran reputación como pueden ver en los comentarios hechos por otros clientes que demuestran precisamente lo contrario.
Hemos tomado nota de todos sus comentarios y nos esforzaremos para corregirlos.
Esperamos seguir recibiendo lo en Dom Jose Beach Hotel.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 agosto 2012

Nos dieron una habitación vista a la ciudad, vista horrorosa, con cama de matrimonio que no habia solicitado, cama pequeña, con el colchón muy deficiente y se clavaban los muelles, la solución que le dieron fué poner una manta encima. La habitaciójn resultó muy pequeña para otra cosa que no fuera dormir. El aseo bien de tamaño pero no funcionaban bien los desagues y apereció una cucaracha. Sólo ponen gel y champú pero en cantidades ridículas, siendo hotel de playa es muy normal que haya que ducharse dos veces en un dia, no habia bastante.
Para ser justo como hotel de playa es Muy Bueno siempre que coja imprescindiblemenmte habitación con vistas al mar, las instalaciones generales son buenas, el desayuno muy aceptable, la barbacoa del mediodia es una buena opción al precio que nos dieron.El aparcamiento es muy pequeño y aparcamos fuera, no fue díficil. No es ruidoso, quizás porque no habia niños pequños. No se escuchaba la ducha ni la television del vecino. La playa es buena y hay buenos restaurantes en la ciudad.
Sólo volvería en determidas condiciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
DomJoseBeachHotel, Gerente geral en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012
Traducir con Google

Exmo. Senhor,

Agradecemos que nos tenha comunicado a sua opinião sobre o Hotel e lamentamos que a sua estadia não tenha sido totalmente do seu agrado.

A satisfação dos nossos Clientes é o nosso principal objectivo e saber a sua opinião sobre a qualidade dos nossos serviços e dos pontos que precisam ser melhorados, ajuda a garantir a melhoria da satisfação do Cliente.

Tomámos nota de todas as suas observações e tudo faremos para corrigi-las.

Esperamos poder continuar a recebe-lo no Dom José Beach Hotel.

Melhores Cumprimentos,

A Direcção

Opinión escrita 27 agosto 2012

El hotel estaba bastante bien, no tenia nada que envidiar a un 3 estrellas de españa, de hecho estaba mejor que algunos 3* de españa.

Sin embargo el silencio nocturno deja mucho que desear. Las puertas de las habitaciones hacen un ruido infernal cada vez que se abren y se cierran (aunque se tenga cuidado).
Ademas, en agosto no hay quien tome el ascensor, lo que provoca que la gente utilice las escaleras y el ruido que se genera en habitaciones cercanas a éstas es descomunal.

Entre los ruidos de los portazos y la gente subiendo y bajando por las escaleras y el ruido que hacia la puerta anti incendios(chirriaba al cerrarse) ha provocado que nos resulte imposible dormir.

Tambien nos cruzamos con otras personas que estaban padeciendo de ruido, y el dia del checkout habia una mujer intentando cambiar la habitacion tambien porque no podia dormir por el ruido

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla expresamente lejos de la puerta de incendios y si la unica habitacion que queda es en la pri...

Exmo. Sr.,
Hemos tomado nota de todos sus comentarios y nos esforzaremos para corregirlos.
Esperamos seguir recibiendo lo en Dom Jose Beach Hotel.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 agosto 2012

estubimos 6 noches en agosto dos adultos con dos nños pequeños, la habitacion muy amplia donde estabamos de manera comoda con el sofa cama y la cuna, las vistas al mar inmejorables con la terraza, limpieza de las habitaciones bien personal muy amable, estubimos en regimen de media pension, el desayuno bien correcto y la cena sin mucha variedad pero rica. En general nos gusto mucho el hotel tranquilo bien situado limpio si volvemos a cuarteira repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: no se como son las habitaciones con vistas a la ciudad pero las que estan vistas al mar son estupend...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Exmo. Señor,
Le agradecemos sus amables comentarios sobre Dom Jose Beach Hotel.
La opinión de nuestros clientes es muy importante, ya que constantemente buscan mejorar la calidad de nuestros servicios y ofrecer a nuestros visitantes una estancia agradable.
Esperamos darle la bienvenida pronto.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 10 mayo 2012

Muy bien situado, justo enfrente de la playa. Habitación grande, recomiendo una con vistas al mar. Desayuno abundante y variado. Piscina perfecta para cuando vuelves de la playa. Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
DomJoseBeachHotel, Gerente en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013
Traducir con Google

Exmº(ª). Senhor(a),
Agradecemos seus amáveis comentários sobre o Dom José Beach Hotel.
A opinião dos nossos Hóspedes é muito importante, pois procuramos constantemente melhorar a qualidade dos nossos serviços e, proporcionar a quem nos visita uma agradável estadia.
Esperamos poder recebê-lo(a) novamente em breve.

Melhores Cumprimentos,

A Direcção

Considera también estos alojamientos en o cerca de Quarteira
A 3,2 km
A 6,3 km
Conrad Algarve
Conrad Algarve
N.° 1 de 14 en Almancil

Hoteles en la zona de Quarteira con opiniones recientes

¿Has estado en Dom Jose Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Jose Beach Hotel

Dirección: Avenida Infante de Sagres 143, Quarteira 8125-157, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Quarteira
N.°8 de hoteles para familias en Quarteira
N.°9 de hoteles románticos en Quarteira
Rango de precios: 23 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Jose Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Jose Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Jose Quarteira
Dom Jose Quarteira