Dom Jose Beach Hotel
81 US$
159 US$
1.809 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

-Zona del hotel tranquila, agradable y con todo tipo de servicios. Por la noche mucho ambiente de familias, terrazas tranquilas y puestos de artesanía. No apropiado para gente joven con ganas de mucha fiesta.
- Playa en la puerta del hotel, sin aglomeraciones, aunque no muy apropiada para niños. Tiene mucha pendiente y cubre mucho enseguida.
- En cuanto al hotel, habitaciones pequeñas (incluso la de lujo, aunque acogedora). Muy recomendable con vistas al mar (las vistas traseras son horrorosas). En una semana de estancia (en verano) no nos cambiaron las fundas de las almohadas, por lo que sospecho que tampoco las sábanas. Desayuno y cena correctos y variados. Personal del hotel muy amable, aunque los del bar son muy lentos sirviendo. Detalles del baño de la habitación escasos.
- Piscina no muy grande pero suficiente, ya que no se baña mucha gente.
- En todo El Algarve se come muy bien y barato (especialmente pescados y mariscos). Los paisajes y las playas son increibles.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 16 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Le faltaba la nevera del minibar, pero fueron muy amables y me guardaron las cosas en su nevera. El desayuno muy completo y con gran variedad, un pero, el café y el zumo imbebible. La piscina muy confortable u la cafetería al lado del mar con un café muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013
DomJoseBeachHotel, Gerente en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013

Exmº(ª). Senhor(a),
Agradecemos seus amáveis comentários sobre o Dom José Beach Hotel.
A opinião dos nossos Hóspedes é muito importante, pois procuramos constantemente melhorar a qualidade dos nossos serviços e, proporcionar a quem nos visita uma agradável estadia.
Esperamos poder recebê-lo(a) novamente em breve.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

un servicio excelente, está entero reformado, con una decoración bonita y moderna (excepto en el comedor) la comida muy rica, la piscina muy limpia y manteniendo siempre la misma temperatura (más bien calentita) está a pie del paseo marítimo, para mí, mi pareja y otra pareja que venían con nosotros todo estaba estupendamente...salimos encantados!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Exmº(ª). Senhor(a),
Agradecemos seus amáveis comentários sobre o Dom José Beach Hotel.
Esperamos poder recebê-lo(a) novamente em breve.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

He de decir que nuestra experiencia en el hotel no fue nada satisfactoria. Viajamos mi pareja y yo y las habitaciones ademas de ser muy angostas la limpieza y el servicio dejan mucho que desear.
la cama no estaba bien hecha, solo estiraban las sabanas, ademas, encontramos cucarachas y otros insectos en la habitacion y a pesar de comunicarlo en recepcion, a nuestro regreso al hotel, los insectos seguian en la habitacion, no los habian limpiado. por otro lado, la chica del servicio entro en la habitacion a pesar de tener el cartel en la puerta de NO MOLESTAR. Los ruidos hacian que a partir de las 08:00 no se pudiera descansar y la luz entraba en la habitacion a peser de las cortinas aislantes. En definitiva, un hotel al que no volveremos por la catastrofica experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
DomJoseBeachHotel, Gerente en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Exmo. Sr.,
Le agradecemos que nos han comunicado sus opiniones sobre el hotel y lamentamos que su estancia no era del todo de su agrado.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y saber su opinión sobre la calidad de nuestros servicios y artículos que necesitan mejoras, ayuda a garantizar una mayor satisfacción del cliente.
Quisiera añadir que el hotel cuenta con una gran reputación como pueden ver en los comentarios hechos por otros clientes que demuestran precisamente lo contrario.
Hemos tomado nota de todos sus comentarios y nos esforzaremos para corregirlos.
Esperamos seguir recibiendo lo en Dom Jose Beach Hotel.
Saludos Cordiales,
Dom José Beach Hotel

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Nos dieron una habitación vista a la ciudad, vista horrorosa, con cama de matrimonio que no habia solicitado, cama pequeña, con el colchón muy deficiente y se clavaban los muelles, la solución que le dieron fué poner una manta encima. La habitaciójn resultó muy pequeña para otra cosa que no fuera dormir. El aseo bien de tamaño pero no funcionaban bien los desagues y apereció una cucaracha. Sólo ponen gel y champú pero en cantidades ridículas, siendo hotel de playa es muy normal que haya que ducharse dos veces en un dia, no habia bastante.
Para ser justo como hotel de playa es Muy Bueno siempre que coja imprescindiblemenmte habitación con vistas al mar, las instalaciones generales son buenas, el desayuno muy aceptable, la barbacoa del mediodia es una buena opción al precio que nos dieron.El aparcamiento es muy pequeño y aparcamos fuera, no fue díficil. No es ruidoso, quizás porque no habia niños pequños. No se escuchaba la ducha ni la television del vecino. La playa es buena y hay buenos restaurantes en la ciudad.
Sólo volvería en determidas condiciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
DomJoseBeachHotel, Gerente geral en Dom Jose Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2012

Exmo. Senhor,

Agradecemos que nos tenha comunicado a sua opinião sobre o Hotel e lamentamos que a sua estadia não tenha sido totalmente do seu agrado.

A satisfação dos nossos Clientes é o nosso principal objectivo e saber a sua opinião sobre a qualidade dos nossos serviços e dos pontos que precisam ser melhorados, ajuda a garantir a melhoria da satisfação do Cliente.

Tomámos nota de todas as suas observações e tudo faremos para corrigi-las.

Esperamos poder continuar a recebe-lo no Dom José Beach Hotel.