“De 3 estrellas nada de nada!! es un hostal de carretera.”
Opinión sobre Hotel Zodiaco

Hotel Zodiaco
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Quarteira
Opinión escrita 22 abril 2014

Es triste solitario y muy muy antiguas las habitaciones, el baño muy viejo y la ducha de pena . El desayuno es para reir por no llorar menos ya es imposible,y los recepcionistas amables pero no les vayas a decir que algo no te ha gustado del hotel, porque yo lo hice y dejo de gritarme cuando le dije que llamaria a la policia por supuesto ya todo me lo decia en portugues se le olvido el Español jajajaa. Limpio si eso si, pero es para dormir una noche que vayas de paso pero para vacaciones no.Tv en Español nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones reformadas se que tienen algunas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente calidad-precio para un hotel de la zona del Algarve.
El trato del hotel correcto, habitaciones grandes para parejas.
Desayuno buffet completo.
Tranquilidad durante todas las noches.
Aparcamiento delante de la puerta.
Piscina perfecta para un chapuzón.
TV con algún canal de noticias internacional.
Aire acondicionado en las habitaciones.
Situado a la altura del camping.
Sin duda una muy buena elección para familias que no quieran dejarse un riñon en otros hoteles de la zona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2013

Un hotel que en principio por alguna de las fotos parace un club de carretera, pero nada mas lejos de la realidad, es un hotel comodo, practico y limpio que merece la pena. Esta cerca de la playa, a un paseo caminando dento de 5 min. y al final o al principio del pueblo de Quarteira o sea a unos 1 min andando del otro extremo o de centro antiguo. Tiene algunas habitaciones algo anticuadas y sin detalles, pero no es óbice para la comodidad el acomodo. Sirven un bufet de desayuno muy arreglado en el que no falta de nada y el restaurante suele tener menus para comer, aunque tal como es Quarteira aconsejo buscarse cualquier bar o restaurante pequeño perdido por toda la ciudad en el que comer pescado recien sacado del mar a un precio casi irrisorio y tratado a la plancha con los dos o trez aderezos necesarios y naturales. Tiene una piscina de unos 25x8 asi a ojo para refrescarse,en la que no hay demasiada gente y en la que se esta bien en las hamacas, cancha de tenis en la entrada y aparcamiento. Cuando yo fuí la relación calidad-precio era excelente, sin competencia. Esta cerca de grandes superficies y de zonas fanisas de playas de alto estanding y la zona es maravillosa. Todo el Algarve es maravilloso y tiene servicios en sus playas que en España ni los soñariamos. Todo a mano y a un precio muy equilibrado, ademas de que los portugueses nos trataron como amigos.
Si voy por la zona e iré seguro, ahí me vereis por tercera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Mas traquilas las habitaciones que dan hacia atras auque el paisaje no es ninguna maravilla las de a...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

EStuvimos 10 días toda mi familia .Alquilamos tres habitaciones triples.El hotel está en el centro del Algarve ,para hacer turismo perfecto.Respecto al pueblo está a 10 minutos caminando.Aparacar en el pueblo es difícil.
Las habitaciones bien,básicas mas bien de dos estrellas que de tres.El aire acondicionado nuevo .
El buffet nunca ví tan poca comida...fuimos tres celiacos y se negaron a comparnos galletas o pan(La primera vez que nos pasa).Imagínese buscando productos por esa zona.Un día sacamos dos bollos ,nos llamaron la atención.Vergonzoso para nosotros y para ellos.
La piscina pequeña pero bien.Limpieza cero...las hamacas estaban negras.Ahh si quieres sombrilla traela tú(nunca lo ví).
El personal ,menos un señor de gafas que era encantador ,los demás no nos decían ni buenos días.Llegamos a pensar que tenían algo encontra de nostros,Y eso que les dejamos dinero.
La wifi casi no va.
El Algarve precioso...y barato.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Acabamos de volver 6 días de este hotel, destacar que:
- Eestá en las afueras, justo en frente del camping (para que os facilite su búsqueda). Lo mejor es entrar por FONTE SANTA, es una carretera mala pero es solo unos pocos km y se llega directo al hotel.
- El hotel está muy limpio, la habitación es bonita y agradable, tal y como habíamos visto en las fotos, con tv plana, aire ac, secador....
- La piscina y el parking un acierto.
- Está cerquita de la playa fonte santa, (la calle que baja por el camping), andando son como mucho 10 min, y tb se puede bajar el coche. A mi parecer esta playa q es la cercana al hotel es bastante mejor que la playa de Quarteira, ya q esta última está dividida en secciones por unas lenguas de piedra, y tiene muchas piedras al entrar al mar. La de fonte santa es larga, se une caminando con la de Loulé (a la que puedes acceder tb en coche), tiene actividades deportivas, y unos pequeños acantilados rojizos. No tiene tanta piedra al entrar, aunque cubre en seguida.
- Respecto a la comida del hotel decir que bastante justita. El desayuno correcto, pero no cambian nada ni un solo día y es una pena que con la bollería y dulces tan buenos de la zona no ofrezcna nada que no sea industrial a granel.... Las cenas son "buffet"y en general la comida normal: de primero todos los días una ensalada preparada, boles de hortalizas para hacertela tu, o un puré de verduras. De segundo dos opciones: algo de carne y algo de pescado, acompañado casi a diario por patatas o verdura. El postre te lo sirven ellos, hay siempre tres opciones: ensalada de frutas (de bote), copa de helado clásico, y un pastel o dulce. Ya, ni más ni menos. Destacar que la MP es obligatoriamente cena, y la bebida la cobran a parte. El horario de cena es de 17,30 a 21,30. Nosotros que íbamos a cenar practicamente los últimos nos encontrábamos alguns días la comida bastante seca.
- El personal nos ha parecido, antipático no, lo siguiente....

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la piscina...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quarteira
A 1,8 km
Hotel Atismar
N.° 42 de 47 en Quarteira

¿Has estado en Hotel Zodiaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zodiaco

Dirección: Estrada Nacional 527 - Fonte Nova Estrada da Fonte Santa, Quarteira 8125-618, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 47 hoteles en Quarteira
Rango de precios: 31 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zodiaco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zodiaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zodiaco Quarteira, Algarve, Portugal
Hotel Zodiaco Algarve