“Organicé un grupo y me llevé uno de los sofocones mas grandes de mi vida”
Opinión sobre Quarteira Sol

Quarteira Sol
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Quarteira
Olivenza, España
“Organicé un grupo y me llevé uno de los sofocones mas grandes de mi vida”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

He llevado el fin de semana pasado un grupo de 60 personas y nos han engañado vilmente.
Nos alojaron en un anexo que parecia la casa de los horrores. fatal. Quiero que quede claro que
nos engañaron.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 3 julio 2011

El dia 24 salimos 50 chavales de Galicia,pensando que iva a ser una excursion de fin de curso fantastica,hotel de 4 estrellas,pegada a la playa,...Las 4 estrellas,se le quedan muy pero que muy grandes,el buffet,escaso,la mejor comida que probe alli,era el desayuno en el hotel,y las hamburguesas de mcdonals.La fiesta,esta separada del hotel 40 minutos,23 euros en taxi.El servicio,deja que desear,las limpiadoras van a la habitacion por la mañana,si aun estas durmiendo,olvidate de que te limpien la habitacion ese dia,ya que no vuelven asta el proximo.En definitiva,si alguna vez quiero volver a algarve,voy a otro hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quarteira

Sevilla, España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Piscina mala y sucia,sin posibilidad de aparcamiento,ducha se enfria el agua continuamente,LE SOBRAN ESTRELLAS

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 10 junio 2010

Hola, el hotel tal y como vereis en otros comentarios todo es cierto, la llegada bien entre comillas el personal de recepcion no estaba mal del todo, la habitacion sinceramente se podia dormir, la piscina exterior si, climatizada no, algo sucia no la habian limpiado!la ducha de dentro donde esta el baño turco y sauna muy vieja y fea.
El servicio en el restaurante muy mal el personal desagradable, teniendo media pension incluida ni la primera bebida era gratis!nada de variacion en la comida un buffet ridiculo, escaso todo, incluso en mi casa hay mas variedad y no somos exagerados, el buffet por la mañana mas de lo mismo fatal de bolleria solo habia croissant seco seco, y otras dos cosas mas que no estaban tampoco nada bien, en fin fatal, si lo llego saber esta claro que no hubiese ido!!muy cutre.
El paseo maritimo muy viejo, todo comida rapida, cara y mala.
Lo unico mejor la playa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Ourense
Opinión escrita el 28 agosto 2009

Me decepcionó este hotel ya que nosotros pagamos para ir a un hotel de cuatro estrellas y nos encontramos con que no respondía a nuestras expectativas de lo que es un hotel de estas características.Las instalaciones están reformadas y están bastante bien. Sin embargo, la habitación que nos tocó a nosotros era raquítica (casi no tenías sitio para hacer y deshacer la maleta). Le faltan detalles, como por ejemplo, gel en el baño, cambio de toallas, etc.
La comida no está mal aunque hay muy poca variedad.
Las ventajas de este hotel es que está muy bien situado para ir a la playa y como es un hotel no muy grande, es bastante tranquilo.
Creo que a este hotel le llegarían tres estrellas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quarteira
Dom José Beach Hotel

Información adicional sobre el Quarteira Sol

Establecimiento: Quarteira Sol
Dirección: Avenida Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-141, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Quarteira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quarteira Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HostelWorld, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quarteira Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quarteira Sol
Quarteira Sol Hotel Quarteira