“Hotel muy nuevo y bien de precio”
Opinión sobre Quarteira Sol

Quarteira Sol
Ocupa el puesto n.º26 de 48 hoteles en Quarteira
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si estaba muy bien, las habitaciones muy nuevas y limpias. El personal variaba según con quien tratases, desde señores muy atentos a chicos que no se enteraban de nada cuando les preguntabas algo. Lo ůnico que nos molestó es que no tenían cartel de no molestar en las habitaciones, y la nuestra, por estar en el piso 8 no la hacían hasta las 4, lo que era muy incomodo si querias echarte una siesta (y con el calor que hacía afuera a esa hora era más que necesaria). Otra cuestión, aunque no tiene que ver con el hotel, es que Quarteira es más de turismo familiar. Nos gustó mås para salir y comer Vilamoura, que está a 20 minutos andando (hay más gente joven y es más internacional).

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, las habitaciones están muy bien, aunque escatiman un poco en la limpieza de la ropa con la excusa de ayudar al medio ambiente. El buffet de desayuno muy completo. El personal de recepción muy atento y correcto. Recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Viajamos con la tranquilidad de llegar a un hotel de cuatro estrellas. Le daríamos dos: comida escasa y repetitiva. Lo mejorcito, el desayuno. Ni siquiera servicio de Internet en las habitaciones y si lo solicitabas, 2.50 Euros por 30 minutos. Todo un fiasco. Aunque habíamos pagado anticipadamente alojamiento y media pensión, nos alegramos de haber tenido que salir anticipadamente porque el hotel, nada que ver. No lo recomendamos a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones De Luxe, al parecer mejores que las estándar. Aún así, ojo con reservar en este ho...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Después de 10 días en el hotel, solo podemos decir que nos ha decepcionado. El bufett repetitivo y super escaso, solo dos platos donde elegir (pollo y pescado) y eso si, muchas bandejas con lechuga y colas para poder llegar a comer lo poco que había. En las habitaciones no hay ni un canal de TV en español. La limpieza tampoco es su fuerte pues encontramos cucarachas en el baño. No se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

No pusieron ningún reparo en remitirnos inmediatamente un DNI perdido por mi hijo y una almohada que llevo a todos los viajes. Sin cobrar nos nada y en menos de tres días. Un reconocimiento a su servicio.
Algo espartanos en los elementos de baño.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quarteira
Dom Jose Beach Hotel
N.° 23 de 48 en Quarteira
Hotel Atismar
Hotel Atismar
N.° 45 de 48 en Quarteira

Hoteles en la zona de Quarteira con opiniones recientes

¿Has estado en Quarteira Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quarteira Sol

Dirección: Avenida Francisco Sa Carneiro, Quarteira 8125-141, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Quarteira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Quarteira
N.°17 de hoteles de lujo en Quarteira
Rango de precios: 28 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quarteira Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quarteira Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quarteira Sol
Quarteira Sol Hotel Quarteira