“Una casa genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Compass73...
“Una casa genial”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa muy espaciosa y el jardin fenomenal para mis perros .Esta en una zona muy tranquila , a poca distancia de la playa ,la zona de restaurantes y paseo esta cerca y se puede ir a todas partes andando . Creo que repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 oct 2017
Gracias por su comentario! Estoy contento que haya disfrutado de su estancia y de la casa. Espero que vuelvan pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar