Hostel Arte 7(Alcantarilha)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Agoda.com
218 US$
206 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Vila Galé Náutico(Armação de Pêra)
210 US$
Orbitz.com
307 US$
289 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 386 US$ por noche.

260 US$
205 US$
Pestana Hotel Group
354 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Las instalaciones del resort son espectaculares, todo muy bien cuidado y en perfecto estado. Los campos de golf magníficos, los apartamentos grandes y muy cómodos.El único pero es que hay que coger el coche si quieres salir, aunque eso lo teníamos claro antes de viajar.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2015

El hotel se encuentra situado cerca de la Autopista, con fácil acceso para desplazarse por la zona, playas, centro comercial, etc. Buena Ubicación.
El apartamento y la zona residencial son espectaculares. Amplitud, moderno, con todo lo necesario de electrodomésticos, vajilla,cubiertos, recipientes, etc. No se echa nada en falta y todo de gran calidad.
El personal encantador: recepción,desayunos y camareras pisos
A tener en cuenta que si se elige la opción del desayuno hay que desplazarse a otro edificio, pero muy accesible con el transfer del hotel,andando o en tu coche.
El desayuno buffet tiene todo lo necesario. Completo y variado ( ya depende de lo que cada uno necesite comer).
Calidad-precio fenomenal. Apartamento maravilloso y calidad de servicio del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento lejos de la piscina y piso 1º
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Fui con algunas dudas respecto a este resort tras las fotos que vi en la web, no me podia creer que fuera tan bonito y grande, y me equivoque: es mejor!
Reservamos un apartamento de una habitacion y sin embargo nos dieron uno de dos habitaciones y dos baños (mas grande claro) sin coste añadido y con un jardin bastante amplio, ademas de otra terraza.
Al apartamento no le falta de nada...La cocina mas equipada y completa no puede estar. El salon y la habitacion comodisimos...Las alfombras son impresionantes, da gusto andar descalzo por ellas.Todos los electrodomesticos asi como el aire acondicionado de ultima tecnologia, los detalles muy cuidados y decorado con gran gusto. Limpieza perfecta y todo nuevo. Nos encantó!
La piscina y las tumbonas un gustazo. Del restaurante no podemos opinar porque no lo pisamos, fuimos en regimen de alojamiento porque tienes que desplazarte en coche al edificio principal.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2014

Hemos estado este verano y nos ha encantado.
Muy lujoso, limpio, nuevo de diseño, bien conservado, muy tranquilo. Estupendo.
Personal muy amable y correcto.
Nada negativo, solo quizás decir que la pequeña tienda donde venden comida, es cara y hay muy pocos productos, teniendo en cuenta que tienen apartamentos, y la gente suele cocinar, este aspecto podria mejorar.
Está lejos del centro, pero ya lo sabiamos, con coche ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todos los apartamentos son una maravilla por lo que pude ver.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Los apartamentos están equipados de forma magnífica, son amplios y limpios. Es recomendable para hacer vida de apartamento ya que el desplazamiento al comedor es largo (para hacer con coche). La variedad de la carta y el buffet de desayuno es poca y el servicio bastante lento. La situación es buena para moverse por los alrededores, todo el Algarve está cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia