Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Priceline78 US$
Ver las 17 ofertas
294 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 días en la habitación 108, con vistas a la piscina, es el tipo de hab. Standar, no es grande, pero cómoda.
El hotel funcional y cómodo, la atencion correcta, dispones de toallas y albornoz para uso en la piscina, las hamacas muy cómodas.
El desayuno bufet, variado.
Y en una casita comunicada con el hotel tienes el restaurante Casa Velha, para cenas , muy acogedor.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Piscina cubierta pequeña con entrada y salida muy mala, igual que la bañera spa pequeña y peligrosa ( entrar y salir)

Gimnasio compartido con gente de la zona (a mi no me gusta)

Colchones malísimos
Limpieza bien, personal muy amable

Cena bastante mediocre, personal muy amable pero poco profesional

Desayuno variado con personal muy amable

Recepción bien

Piscina exterior normal

Necesita mejorar las instalaciones

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de junio de 2019

situado en una zona muy tranquila a pocos km de Aveiro! Fácil aparcamiento aunque el hotel cuenta con parking propio y gratuito.
Hotel hiper limpio cuidando cada detalle al maximo , personal súper agradable y atento! El desayuno espectacular , pocas veces se encuentran desayunos con tanta variedad y todo riquísimo!
La habitación muy amplia , cama muy cómoda !
Las piscinas muy bien tanto la exterior como la interior con un gimnasio !
Sin duda si volvemos por aquí no dudaremos en volver a este hotel !!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí no es para nada un hotel con encanto. Siendo un pueblo es fácil aparcar en la calle. El personal es correcto. Nos tocó una suite por 134€, muy grande pero mal diseñado, el baño no separado por ejemplo. La tercera cama una supletoria como casi siempre en los "triples". La cama principal bien pero las almohadas malisimas. La insonorización pobre, ruido del trafico que pasa y de las máquinas delnhotel. El spa lleno de niños gritando en lugar de un espacio de relax. El baño turco no funcionaba, la sauna minúscula.
El desayuno incluido y bastante bien pero con más niños gritando. En la cafetería a las 6 de la tarde no había nadie para pedir un café.
No tiene encanto ni merece semejante precio.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y agradable, siempre pendientes de nuestras necesidades. Limpieza un 10. La situación del hotel un poco apartado pero genial para el descanso. Instalaciones bien, aunque había partes del hotel cerradas (supongo que estarán abiertas en verano).

Fecha de la estancia: diciembre de 2018