“Muy viejo”
Opinión sobre Hotel Barra

Hotel Barra
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Ilhavo
Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos pedido "menos mal" una doble superior, pero la habitación muy vieja y simple. No me quiero imaginar la habitación simple. Desyuno muy simple tambien. No hubo gran cosa. Yo no volvería a pasar una noche ahi, al no ser que sea el único hotel libre en esa zona!Precio excesivamente caro para lo que es.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 mayo 2014

He pasado tres noches....como hotel regular....muy viejito.....para dormir y tal vale....aunque he tenido varias cosas que no me han gustado....como el quererme duchar a las3 de la tarde que llegaba de arena de la playa y no tener agua caliente y tener que esperar una hora.....supuestamente la bomba del agua estaba rota.....nose si seria verdad...
.otra como la calefaccion......no habia.....y cuando me queje me la dieron.....
Hotel para dormir,asearse y estar lo justo!
En recepcion muy amables.
Y buffete del desayuno muy escaso....estoy acostumbrada a ir a hoteles muy basicos pero siempre con muy buenos buffetes.....pero en portugal debe de ser asi todo.......la verdad que por el precio y tal bastante bien!

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar muebles modernizarlo....
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 17 agosto 2013

Estuvimos a punto de darnos la vuelta al llegar a este hotel. Feo, viejo, mal olor, habitaciones descascarilladas, vistas horribles, el precio abusivo. Dicifil encontrar un hotel peor. Si podeis, evitarlo a toda costa.Espero ser el ultimo cliente en escribir esto.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 febrero 2013

en general se nota el hotel, casi abandonado, con las habitaciones en un estado que da miedo tocar el mobiliario, e equipamiento de las mismas, porque se puede desplomar todo en seguida.
No deberiam existir hoteles assy e creo que la Comission de Turismo de Portugal, deberia intervenir, para que se remodele, ya que esta playa de Barra apenas tiene este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2012

Es difícil encontrar un sitio tan.... asqueroso hoy en día. Empiezo por el olor al entrar a la habitación, nausiagudo, yo opinaba que olía a cien mil pies juntos y mi pareja a moho, la moqueta algún día fue verde pero ahora estaba negra y con puntos de suciedad, las sábanas tenian alguna que otra mancha de oxido, el cobertor estaba quemado por un extremo, el colchón era incomodísimo, el baño parecia de los años 60, como todo el hotel en general, y ni que hablar del aspecto de la habitación, parecía de terror sobre todo el armario, además estaba sucio por dentro y tenía bolsas rotas, en fin, un asco. PASAMOS UN FRIO DE MIL DEMONIOS, eso sí, el agua estaba caliente pero nos duchamos con sandalias porque la bañera estaba hecha un asco.
Ahora viene el desayuno; cuando entramos había una pareja española tambien con cara de no dormir bien, y ya nos advirtió de lo mal que sabía el café, y como no, tenían toda la razón, el desayuno es en plan buffet o algo así, lo probamos todo, madalenas, cereales, tostadas, etc y lo único que estaba comestible era una especie de croissant y el pan.
Por supuesto nos fuimos esa misma mañana.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ilhavo
A 3,6 km
Varandas da Ria
N.° 3 de 8 en Ilhavo

¿Has estado en Hotel Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barra

Dirección: Avenida Fernandes Lavrador no. 18 | Praia da Barra, Ilhavo 3830-748, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Ilhavo
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Ilhavo
Rango de precios: 44 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.