Los precios más bajos para tu estancia
Orbitz.com
travelup.com131 US$
Ver las 18 ofertas
445 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2019

Está al lado de Aveiro, una antigua casona muy bien restaurada añadiéndole posteriormente una nueva parte al hotel, habitaciones ámplías al igual que el baño, en la que me alojé tenía una buen balcón con estupendas vistas ya al mar
Magnífica atención por parte de todo el personal del hotel
Hemos cenado en el, un acierto, exquisito mucha variedad de platos, y muy pendientes de lo que se necesitase
El spa, apto para niños y adultos,no es grande
El desayuno también con muchísima variedad de dulce y salado

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del la parte mas contemporánea que dan hacia el oeste, se ve una magnifica puesta de sol a la par de ser muy tranquilas
Fecha de la estancia: octubre de 2019
MontebeloHotels, Gestor en Montebelo Vista Alegre Ilhavo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2019

Estimado hospede,

Apreciamos y agradecemos su comentario, que compartiremos con nuestro equipo para que el servicio que prestamos corresponda siempre a nuestros estándares de calidad. Le esperamos en una próxima visita repleta de buenos momentos en el hotel Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel.

Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel Team

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno con buenas instalaciones , la habitación que nos dieron era muy confortable y amplia . El desayuno muy bien . Al hacer el registro de entrada te regalan las entradas del museo de porcelana , a los niños les gustó bastante.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MontebeloHotels MontebeloHotels, Diretor-Geral en Montebelo Vista Alegre Ilhavo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2020

Estimado Sr. alfonso,

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel ha sido agridulce. Por una parte, la recepción me pareció decepcionante. Algunos de los recepcionistas son agradables pero otros, en cambio, fueron tan secos que rozó la mala educación. No nos explicaron nada, ni los servicios del hotel, ni la clave del wifi, no nos acompañaron a la habitación, no nos dieron los horarios del desayuno... un desastre. Una vez que llegamos a la habitación, todo correcto. Es amplia, con una cama grande y una terraza bastante agradable con vistas al rio. He de decir que está limpia, el servicio de habitaciones funciona bien (como es de esperar) y en ese aspecto estoy contenta (excepto por el papel higiénico que es de muy mala calidad y por el hecho de que te dejan un papelucho en el que pone lo que cuesta absolutamente todo lo que hay en la habitación y lo que te cobrarán si te lo llevas, incluyendo las típicas zapatillas de hotel que normalmente regalan).
La siguiente decepción llegó al llegar al spa. No hay nadie que lo atienda y no tienen toallas (algo que tampoco nos habían explicado). Tuvimos que recorrer medio hotel para ir a recepción en albornoz, donde les tienes que entregar una tarjeta de puntos y te dan las toallas. Luego debes devolverlas en la recepción o te las cargan a tu cuenta. Me pareció súper cutre que no tuvieran un servicio como en todos los demás hoteles con spa del mundo en el que llegas a la piscina, te dan una toalla y una vez usada la dejas ahí mismo en una cesta. Insisto: cutre.
Además, ahí mismo te informan de que debes usar gorro y debes pagar 5€ por el mismo.
Por otro lado, la cena en el restaurante me gusto. La comida está muy rica y el servicio es rápido y amable. El camarero que nos atendió fue encantador.
Y por último, el desayuno. Tienen bastantes cosas pero todas bastante malas. La fruta está medio pasada o excesivamente verde, los crepes y las tortitas llevan hechas tanto tiempo que están heladas. El fiambre y el queso no son de buena calidad. Los camareros pasan 3 veces a comprobar tu número de habitación, lo que resulta confuso porque como ya te lo han preguntado previamente parece que has ido más de una vez a desayunar y debes dar explicaciones. El aire acondicionado está tan fuerte que debes ponerte una chaqueta (nos paso a todos la primera vez). No te retiran los platos usados lo que supone que en poco rato tienes una pila de platos haciendo equilibrios y ocupando toda la mesa.
Haciendo un balance creo que el hotel debería ser como mucho de 4 estrellas porque ni los servicios, ni el trato ni la calidad llegan ni de lejos a ser de 5. Lo mejor: las vistas.

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado para compartir con nosotros su experiencia en el hotel Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel. Lamentamos no haber correspondido a sus expectativas durante su estancia y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para evitar, de este modo, situaciones semejantes en el futuro. Esperamos que vuelva a depositar su confianza en nosotros en una próxima ocasión, en la que le aseguramos que nuestro servicio cumplirá nuestros más altos estándares.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019

precioso edificio con mucho gusto,insonorizacion perfecta habitaciones con gran confort recomendable 100por 100,spa y el gin también perfecto y el desayuno completo y rico,el personal muy amable en todo momento y hablan español

Estimado huésped,

Apreciamos y agradecemos su comentario, que compartiremos con nuestro equipo para que el servicio que prestamos corresponda siempre a nuestros estándares de calidad. Le esperamos en una próxima visita repleta de buenos momentos en el Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación 5 ⭐️
Restaurante 5 estrellas ⭐️
Instalaciones 5 estrellas ⭐️
Alrededores 5 estrellas ⭐️
Personal 5 estrellas ⭐️
Spa 1 ⭐️

Hotel fabuloso, habitaciones grandes, bien decoradas con camas grandes y confortables, el cuarto de baño, grande limpio y muy funcional.
El restaurante mejor imposible
Personal amable
Todo perfecto menos el Mal llamado Spa, piscina interior con agua templada, donde hay más niños que en La guardería, jacuzzi ridículamente pequeño y que no funciona.
Lógicamente como hay muchos niños, fuera del horario, hay arena dentro del agua, posiblemente sea culpa de los papás que no cumplen las normas, tampoco hay nadie para explicar o hacer que se cumplan.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

En el hotel Montebelo Vista Alegre Ílhavo Hotel nome do hotel su opinión es importante. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para evitar, de este modo, situaciones semejantes en el futuro. Esperamos que vuelva a depositar su confianza en nosotros en una próxima ocasión, en la que le aseguramos que nuestro servicio cumplirá nuestros más altos estándares.