“Relax total”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa António

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

antarias5...
Sevilla, España
“Relax total”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana y venimos encantados. A la casa le faltan algunos detalles, como muebles de jardin, otro sofá ,por si vais más de tres, y algunos utensilios de cocina. Pero es algo secundario, ya que está en un entorno ideal para quien busca paz, silencio y relax.
Está a unos 40 minutos de Coimbra y a hora y media de Porto, por lo que tiene una ubicación idónea para hacer turismo.
Fuimos con nuestros dos perros (uno de ellos de 56 kg) y no nos pusieron ningún tipo de problemas.
Miguel es una persona muy agradable y el trato ha sido estupendo.
No descartamos volver!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar