“Ideal para ir con niños”

Hotel Cristal Praia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos pasado una fantástica semana. El personal super profesional, joven y muy atento. Destacar la labor especial del equipo de animación del mini- club. Muchas gracias a Cesar, Javi, Isa y sobre todo Inés que alegró, atendió y enamoró a nuestras hijas. Las casitas muy cómodas para alojarse y el comedor con las propuestas a la carta muy recomendable. Para repetir!

Opinión escrita 26 julio 2013

Acabamos de llegar a casa, hemos pasado unos dias en el hotel cristal viera nos lo hemos pasado genial. Me traigo muchos momentos magicos. Me sentia muy especial como si todos los empleados del hotel les fuera la vida en hacer feliz a la gente. Hecharé de menos al equipo humano tan bueno que tiene.pero en especial a cesar, javi,ines isa,sandra,eurico,de direccion sara de enfermeria, y como no jorge jefe de animacion todos ellos los llevo en el corazón .
Es muy atractivo el paquete de diversion que da a las familias con niños. desde las piscinas con
toboganes pasando por equipo de animacion en el que estan todo el dia con actividades para participar toda la familia.

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Situado frente a la playa y con parque acuático integrado en las instalaciones.
Actividades con monitores para niños 2 horas por la mañana y 2 por la tarde, amplias zonas de juego y acceso libre al parque acuático Mariparque (piscinas y toboganes) cerrado, los puedes dejar solos.
Menús dignos suficiente en calidad y cantidad.
Habitaciones grandes para toda la familia
Animacion nocturna para niños con más de hora y media de espectáculo.
Si no traes niños, mejor no vengas

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 julio 2013

Un lugar estupendo. No hay momento para el aburrimiento tanto para los peques como para los mayores. Las instalaciones nos encantaron. Todo el personal super atento y amable. Mi hija quiere repetir el año que viene y yo también. Gracias.

Opinión escrita 19 julio 2013

Es un sitio espectacular buen ambiente la animacion un 10 para cesar , isa y todo el equipo yo en general quede contenta .la comida abundante aunque repetitiva para 10 dias q estube .lo q no recomiendo es ir con bebes ya q no disponen de microondas pa calentar bibes ni pa esterilizarlos y tienes q pedir constantemente q te lo hagan y tu no ves como lo hacen ni na de na .y otra cosa q m defraudo fue solo hay un ascensor para a ceder al restaurante y si no hay q subir un tramo de 23 escaleras pues bien en 10 diasde estancia el ascensor estuvo estropeado y los tecnicos ni lo arreglaron asi q todos los dias tube q subir en brazos el cochecito de mi bebe las 23 escaleras y yo m pregunto el carrito de bebe aun lo vas subiendo pero y si fuera un minusvalido? Os recomiendo el sitio a pesar de esos detalles

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vieira de Leiria
A 0 km

¿Has estado en Hotel Cristal Praia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Dirección: Avenida Marginal, Vieira de Leiria 2430-696, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Vieira de Leiria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Rango de precios: 73 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Praia Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Praia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Portugal
Hotel Vieira Praia