Hotel Cristal Praia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular no tengo quejaas sobre todo si vas con ninos y la animacion es lo mejor 100x100 esclusiva quiero agradecer a isa ,monica,sandra,cesar y en especial a javi y jorge por su aprecio y atencion un beso enorme d parte d mis nenas mi marido y yo este equipo tiene q seguir funcionando da mucha vidilla a los q visitamos vuestras instalaciones gracias gracias por todo besos desd espana ole por la animacion ,atencion y viva las madres d los animadores y todos los q nos atendieron en esa semanita

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mejor reservar en el hotel de 3 estrellas y disfrutar de las piscinas. No vale la pena reservar un TI, con 1/2 pensión es suficiente. El equipo de animación un 10 sobre 10. Mis hijos no sufrieron los efectos de tener muchas habitaciones y un restaurante pequeño

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

Eramos 4 adultos y 4 niños y volvimos todos enamorados del hotel y de la gente que trabaja allí. Nos encantó todo: las instalaciones, las casitas,todo muy limpio siempre, la comida, abundante y para nada repetitiva, como he leído por ahí. Los platos que eliges de la carta estaban riquísimos y con una presentación perfecta. Los camareros encantadores, muy amables, educados y solícitos, las chicas de recepción de una dulzura y amabilidad exquisita. Los chicos/as de animación cariñosos con los peques y con una paciencia tremenda. Los peques lo pasaron bomba bailando, jugando, en las piscinas, en el spa y el aquapark, es un paraíso pensado para ellos. No pudimos elegir mejor, la verdad. Nos dio muchísima pena marchar, porque estábamos tan a gusto! Lo recomiendo al cien por cien, de hecho hemos quedado en que repetiríamos porque los peques estaban tan felices!Muchísimas gracias a todo el personal de hotel por hacernos pasar una semana tan maravillosa. MOITO OBRIGADA!!!

Opinión escrita 13 agosto 2013

Acabo de regresar de una semana en este hotel y lo recomiendo al 100x100. Los niños se lo pasaron en grande con las habitaciones en forma de casitas, los toboganes gigantes en las piscinas y con las actividades de la animación.
La comida mixta buffet- carta muy buena y variada. Las instalaciones muy nuevas y cuidadas. Y lo mejor, el personal del hotel, recepción, camareros, animación: siempre atentos, amables, sonrientes y... nos entienden!. GRACIAS a todos ellos!! (las peques quieren mandar un agradecimiento especial al equipo de animación: a Javi -el mais mejor- a Isa, a Inés y a "Sesar").
En dos palabras: PARA REPETIR!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajáis con peques: las casitas ¡ acertáis seguro!
Opinión escrita 9 agosto 2013

El parque acuático genial, la zona verde y la habitación en la villa muy buenas. Desayuno correcto, personal muy agradable y limpieza todos los días. Nos pusieron la cuna solicitada. Lo recomiendo, hemos de volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vieira de Leiria
A 0 km

¿Has estado en Hotel Cristal Praia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal Praia Resort & Spa

Dirección: Avenida Marginal, Vieira de Leiria 2430-696, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Vieira de Leiria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vieira de Leiria
Rango de precios: 68 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristal Praia Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal Praia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Portugal
Hotel Vieira Praia