283 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Lo mejor de este hotel es la playa que hay delante y un parque acuático (que no pertenece al hotel) donde los peques se entretienen, la comida aceptable, la estancia cómoda y limpia; eso sí, una reforma al cuarto de baño no le vendría mal. El aparcamiento del hotel es pequeño para albergar todos los clientes.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

hotel bien situado,con instalaciones bien equipadas aunque un poco descuidadas no estaria mal un repaso general de pintura,cuenta con un parque acuatico siempre vigilado y con suficientes atracciones aunque poco se pudo disfrutar ya que el tiempo estuvo muy irregular los 4 dias que estuvimos (todo el dia nublado y con frio) teniendo que utilizar la piscina interior climatizada que al ir en temporada baja no tuvimos problema en utilizarla el tiempo que quisimos,la comida bien nosotros teniamos pension completa y solo pagamos las bebidas a un precio razonable ademas el encargado rui gonzalves muy atento siempre soluciono todas las preguntas y dudas que tuvimos mostrando una gran profesionalidad le felicito aunque en general el trato excelente,lo de la animacion eso si que es inexistente y la poca que hay de calidad mas bien baja,en resumen esta bien para ir con niños pero nada que ver con las islas

Consejo sobre las habitaciones: no compensa el todo incluido
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy curioso pq las habitaciones son como casitas de pescadores ,esta pegado a un parque acuatico donde los niños disfrutan como locos,lo mejor de todo el personal,la animacion geniales todos los chicos,los socorristas serviciales amables bueno en resumen todo genial menos el fresquito q hacia jaja

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este complejo recomendsdos por la agencia de viajes, ya que estaba pebsado para familias, en nuestro caso con un niño de 7 años. Pues decir que el hotel dista mucho de un 4 estrellas, el buffet muy normalito tirando a mal, en camidad y variedad. Nosotros teniamos que ir siempre al.hotel de 3 estrellas ya que siempre habia colo en el buffet.
El todo incluido, muy básico y no podias pasar al parque acuatico ni con bebidas ni comidas del hotel.
El parque acuatico, muy basico, decir que el mi guaje que a partir del tercer dia, estaba todo el dia en el miniclub.
Para no repetir!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar el trato amable de todo el personal, siempre con una sonrisa, y el servicio de masajes del SPA.
La comida correcta.
En cuanto a las instalaciones, necesitan un mantenimiento en general; en las Villas, puertas de armario de corredera que no abren, ventanas estropeadas....unas disponen de mesa en la terraza y otras no.
El Todo Incluido deja mucho que desear...nada parecido a lo que entendemos como tal.
El bar de la piscina está bastante desatendido, es oscuro y muy caluroso, sin apenas opciones de ocio (solo hay un billar). Por las mañanas solo bebidas y por la tarde, la merienda y snacks bastante pobres. Las bebidas, da igual la que pidas porque son todas prácticamente iguales, y los vasos de plástico.
La oferta de ocio para menores de 4 años fuera de las piscinas se reduce al parque infantil.
SPA limitado a piscina climatizada, con jacuzzi inactivo. La sauna y baño turco son de pago.
No lo veo a la altura de un 4 estrellas.
Nos habían hablado maravillas, pero sinceramente, no cumplió con nuestras expectativas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018