“Desayuno”
Opinión sobre Dom Pedro Garajau

Dom Pedro Garajau
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Caniço
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hola, tan sólo quería indicar que en mi opinión, el desayuno ofrecido en el hotel Dom Pedro Garajau, es de lo peor que he visto en mi vida. Si bien es cierto, que el precio es muy bajo, creo que no es normal, que sólo haya 3 potes de mermelada, zumo, café, pan, jamon dulce y queso y algo de fruta.

Una vez enumerado, parece mucho, pero lo normal es que haya algo caliente tipo salchichas, bacon o huevos, además de algo de bollería, yogurts o cereales para los niños.

No era nuestro caso, pero las familias que iban con niños las veías comprando cereales y yogurts al día siguiente para que los chavales pudieran comer algo.
Sinceramente, he estado en albergues que tenían desayuno mejor.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Estuvimos en Madeira en el mes de agosto,la isla nos encantó, su gente muy agradable,y el hotel exactamente lo que vimos en internet, limpio, amplio y muy acogedor. Lo recomendamos ciento por ciento. Garajau, Canico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
DomPGarajau, General Manager en Dom Pedro Garajau, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Estimada Familia Rodriguez,

Gracias por su preferencia en escoger el Hotel Dom Pedro Garajau y por su felicitaciones, como también, la atención demostrada a el servicio como a toda la equipa.

En la expectativa de volver a recibir los, presentamos nuestros saludos.

Fernando Rito
Director General

Opinión escrita 10 agosto 2010

El hotel es un auténtico desastre, muy sucio y lleno de cucarachas enormes. Tuvimos que comprar un tarro de anticucarachas en el supermercado porque el primer dia se me apareció una cucaracha enorme en la cama! Sin aire acondicionado, sin secador de pelo, un solo enchufe (donde está la tele) entre la habitación y el baño. En algún momento debió ser un apartahotel así que conserva la puerta entre habitaciones y se oye todo.
La atención muy mala. Me puse enferma y no me ayudaron en nada sino que me tuve que buscar yo la atención. Ni siquiera me llamaron al médico desde la recepción. Sino que tuve que llamar de la habitación y me cobraron la llamada. Muy miserables.
Bastante lejos de Funchal y con poco que hacer en la zona.
Pero sin duda, lo peor son las cucarachas y la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2009

LLegamos a las 11 de la mañana al hotel y no nos permitieron entrar hasta las 2 de la tarde,lo entenderia de no ser xq el resto de los dias veiamos a gente accediendo a sus habitaciones desde las 9.Lo segundo es q yo alquile un apartamento con dos habitaciones(tambien me ofrecian un estudio),ya q ibamos mi marido,mi madre y yo,y sorpresa! una habitacion de 9mº con un baño para los tres.Es decir q cuando mi madre se vestia mi marido al baño,y viceversa. genial para 10 dias,intimidad cero,claro. Al preguntar en recepcion me dicen q solo hay un tipo de alojamiento(q me lo expliquen),y q no me pueden cambiar. Para ir a desayunar tenias tres opciones:
1.- Ir x dentro del hotel y echarte a llorar de miedo,xq parecia un sotano.
2.- Ir x la piscina con el chubasquero x si empezaban los aspersores de repente.
3.- Ir x la calle (la mejor opcion) con un chandal y unos tenis xq era como ir de senderismo, ¡hasta te podias parar a tomar un cafe a medio camino!
Los desayunos muy regularcillos, y encima poco variados.La piscina.....Q BONITA EN LA FOTO!, al final ni la pise...en fin. Lo unico positivo de todo fue q la isla es DIVINA y estabamos todo el dia fuera del hotel. Madeira muy recomendable, pero no en este hotel,GRACIAS.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2008

Acabo de llegar de Madeira y la verdad, para mi fue una decepcion. Para empezar, el hotel dejaba mucho que desear. Cuando lo ves en los folletos y fotos de internet te parece un lugar paradisiaco, pero cuando llegas alli.......... que desilusion!!!. El hotel del año de la pera, la habitacion vieja, los colchones con una tabla debajo, una cocina dentro de un armario que huele a pestes, el baño viejo y un poco guarro, no hay tele (por lo menos en la mia), un solo enchufe en toda la habitacion, ningun enchufe en el baño (como cargas por la noche el movil y la camara de fotos????? ) y aun por encima nos encontramos cucarachas en la habitacion. Los jardines no son lo que ves tampoco, no te dan informacion de nada (llegas y buscate la vida para saber donde estan las diferentes instalaciones del hotel) (me entere el ultimo dia y de casualidad que habia una salita en el bloque 2 con juguetes para los niños, y eso que tengo una niña de 2 años).
La ubicacion tampoco es demasiado buena, casi no hay nada que hacer en los alrededores. Hay un mini supermercado, tienda de suvenirs, un par de bares y 3 restaurantes. La playa aunque esta cerca (es de piedras enormes, nada de arena) tiene una semejante cuesta que como te atrevas a bajarla vete pidiendo ayuda para subirla, pues no hay forma. De hecho, tiene un teleferico para bajar y subir pero no funciona. Los autobuses que pasan por alli para ir a funchal son bastante viejos, y van tan rapido que meten miedo (cuenta que casi todo son precipicios y cuestas con unas pendientes importantes). Lo mejor es alquilar un coche, aunque de baratos no tienen nada. Nosotros alquilamos un hyunday atos que daba la risa. Nos clavaron 40 euros al dia y cuando lo cogimos pensamos que se desmontaba solo. Fuimos a reclamar y nos dijeron que estaba dando las ultimas, que ya lo sabian y al dia siguiente nos direon un seat ibiza nuevo, menos mal, pero si no protestas te comes el atos echo polvo.
Recorrimos toda la isla y la verdad no hay mucho que ver ni que hacer. Nos decepciono bastante.
Una vez para conocer pero no habra segunda y si la hubiera segurisimo que no seria en el dom pedro garajau

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caniço
A 11,3 km

Dirección: Estrada do Garajau 131, Caniço, Madeira 9125-067, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Caniço
Bar / Salón Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caniço
Rango de precios: 38 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Pedro Garajau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Garajau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Garajau
Hotel Dom Pedro Garajau Canico