“Correcto en calidad / precio.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Dom Pedro Garajau

Dom Pedro Garajau
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Caniço
Vitoria-Gasteiz, España
“Correcto en calidad / precio.”
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un hotel muy simple en cuanto a habitaciones se refiere. Algo anticuado. Pero las camas son decentes, sus piscinas e instalaciones están limpias, y el servicio de limpieza correcto. Por este precio no se puede pedir más. Hemos estado muy a gusto en nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2012

3 de 5 burbujas
Tarragona, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hola, tan sólo quería indicar que en mi opinión, el desayuno ofrecido en el hotel Dom Pedro Garajau, es de lo peor que he visto en mi vida. Si bien es cierto, que el precio es muy bajo, creo que no es normal, que sólo haya 3 potes de mermelada, zumo, café, pan, jamon dulce y queso y algo de fruta.

Una vez enumerado, parece mucho, pero lo normal es que haya algo caliente tipo salchichas, bacon o huevos, además de algo de bollería, yogurts o cereales para los niños.

No era nuestro caso, pero las familias que iban con niños las veías comprando cereales y yogurts al día siguiente para que los chavales pudieran comer algo.
Sinceramente, he estado en albergues que tenían desayuno mejor.

Saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caniço

Mazo, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos en Madeira en el mes de agosto,la isla nos encantó, su gente muy agradable,y el hotel exactamente lo que vimos en internet, limpio, amplio y muy acogedor. Lo recomendamos ciento por ciento. Garajau, Canico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
DomPGarajau, General Manager en Dom Pedro Garajau, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimada Familia Rodriguez,

Gracias por su preferencia en escoger el Hotel Dom Pedro Garajau y por su felicitaciones, como también, la atención demostrada a el servicio como a toda la equipa.

En la expectativa de volver a recibir los, presentamos nuestros saludos.

Fernando Rito
Director General
A coruña
Opinión escrita el 10 agosto 2010

El hotel es un auténtico desastre, muy sucio y lleno de cucarachas enormes. Tuvimos que comprar un tarro de anticucarachas en el supermercado porque el primer dia se me apareció una cucaracha enorme en la cama! Sin aire acondicionado, sin secador de pelo, un solo enchufe (donde está la tele) entre la habitación y el baño. En algún momento debió ser un apartahotel así que conserva la puerta entre habitaciones y se oye todo.
La atención muy mala. Me puse enferma y no me ayudaron en nada sino que me tuve que buscar yo la atención. Ni siquiera me llamaron al médico desde la recepción. Sino que tuve que llamar de la habitación y me cobraron la llamada. Muy miserables.
Bastante lejos de Funchal y con poco que hacer en la zona.
Pero sin duda, lo peor son las cucarachas y la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Tenerife
Opinión escrita el 14 octubre 2009

LLegamos a las 11 de la mañana al hotel y no nos permitieron entrar hasta las 2 de la tarde,lo entenderia de no ser xq el resto de los dias veiamos a gente accediendo a sus habitaciones desde las 9.Lo segundo es q yo alquile un apartamento con dos habitaciones(tambien me ofrecian un estudio),ya q ibamos mi marido,mi madre y yo,y sorpresa! una habitacion de 9mº con un baño para los tres.Es decir q cuando mi madre se vestia mi marido al baño,y viceversa. genial para 10 dias,intimidad cero,claro. Al preguntar en recepcion me dicen q solo hay un tipo de alojamiento(q me lo expliquen),y q no me pueden cambiar. Para ir a desayunar tenias tres opciones:
1.- Ir x dentro del hotel y echarte a llorar de miedo,xq parecia un sotano.
2.- Ir x la piscina con el chubasquero x si empezaban los aspersores de repente.
3.- Ir x la calle (la mejor opcion) con un chandal y unos tenis xq era como ir de senderismo, ¡hasta te podias parar a tomar un cafe a medio camino!
Los desayunos muy regularcillos, y encima poco variados.La piscina.....Q BONITA EN LA FOTO!, al final ni la pise...en fin. Lo unico positivo de todo fue q la isla es DIVINA y estabamos todo el dia fuera del hotel. Madeira muy recomendable, pero no en este hotel,GRACIAS.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caniço
N.° 1 de 2 en Machico

Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Caniço
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dom Pedro Garajau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Pedro Garajau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Garajau
Hotel Dom Pedro Garajau Canico