Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (652)
Filtrar opiniones
652 resultados
Puntuación de viajeros
62
242
218
90
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
242
218
90
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
17 - 22 de 652 opiniones
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

He estado pocos días por desgracia, el hotel para ser un tres estrellas es una gozada y súper tranquilo, está muy cerca de Funchal y tiene unas piscinas y jardines estupendos, si vuelvo a Madeira sin duda volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín que son bajos son ideales
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, rubiano869
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlaSousaDP, Manager en Dom Pedro Garajau, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2016

Estimado cliente
Gracias por elegir Dom Pedro Garajau y por sus comentarios positivos.
Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro próximo.
Estamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.
Saludos cordiales
Carla de Sousa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio.El desayuno es sencillo pero correcto por el precio que pagas.Solo hay wifi en la recepción esto es un problema hoy en día. La animación en el hotel es muy mala y todo orientado a los franceses que son mayoría.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Montse C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlaSousaDP, Manager en Dom Pedro Garajau, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2016

Estimado cliente
Agradecemos su preferencia y los comentarios positivos que son muy importantes para nosotros.
Sus palabras serán transmitidas a todo el equipo
En cuanto a la animación, nos gustaría informarle de que el equipo pertenece a una agencia francesa que es nuestro cliente y envía un grupo de animadores para desarrollar un programa de entretenimiento a sus clientes.
Sin embargo esperamos que su estancia fue agradable, y habríamos encantados de volver a recibirlos en el futuro
Saludos cordiales
Carla de Sousa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado muy bien de precio y muy limpio la piscina con el bar esta genial. La gente es muy amable. Tienen para alquilar coche justo al lado .
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Repetiremos.
La habitacion tenia unas vistas preciosas.
El desayuno era muy completo y abundante. No le faltaba de nada

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
3  Gracias, haleshandra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlaSousaDP, Manager en Dom Pedro Garajau, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2016
Traducir con Google

Estimada cliente,

Queremos agradecer a preferencia pelo Dom Pedro Garajau durante a sua visita à Madeira, e os comentários que são muito importantes para toda a nossa equipa.

Teriamos todo o gosto em recebe-la novamente no nosso hotel, e estamos ao dispôr para qualquer eventualidade.

Melhores cumprimentos
Carla de Sousa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de enero de 2016

Estuve en el hotel 7 noches y las 2 primeras me dieron una habitacion en uno de los varios edificios a lo largo de la calle y separados del edificio principal, con un olor fuerte a humedad y a viejo muy desagradable. A la tercera noche consegui cambiar la habitacion a otro edificio donde no olia mal pero todo seguia viejo y anticuado. La TV es de aquellas pequeñitas de la antiguas (no de las planas), wifi inexistente , solo en el hall del edificio principal, camas individuales, no hay camas dobles, bufet de desayuno muy mal atendido con un cafe de maquina malo malo, la atencion en recepcion se limita a darte las llaves en plan hostal para que las guarde el cliente y aparcamiento en la calle escaso y con tiket de pago por horas. La limpieza de la habitacion correcta. Es un hotel que necesita una renovacion completa y las 3 estrellas no se justifican.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
1  Gracias, Carmen P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicación: el hotel se encuentra en Caniço, a unos 20-30 minutos de Funchal. Tiene tres líneas de autobús en la puerta, una compañía de alquiler de coches y varios cafés, restaurantes y un supermercado. Las compañías de excursiones también te recogen allí, así que por eso no es problema.

El hotel tiene muchísimas habitaciones divididas en varios edificios conectados entre sí por las piscinas (tres en total, una de ellas cubierta). Las instalaciones están algo viejas, pero muy limpias y correctas. El comedor es bastante grande y nunca tuvimos problemas para encontrar mesa, a pesar del número de huéspedes. Desayuno bufet bastante variado.

Habitaciones: amplias y con una terraza muy agradable, el baño está perfectamente equipado y todo muy aseado.
Sólo hay WiFi en recepción (en un edificio diferente) y aún allí la intensidad de la señal es muy baja.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Galleta_Maria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlaSousaDP, Gerente en Dom Pedro Garajau, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2015
Traducir con Google

Estimado cliente,

Agradecemos os seus comentários e a preferência pelo Dom Pedro Garajau.

É com satisfação que tomamos conhecimento de que gostou da sua estadia connosco e esperamos ter o prazer de recebe-lo novamente no futuro.

Com os melhores cumprimentos

Carla de Sousa
Operations & Sales Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones