Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (652)
Filtrar opiniones
652 resultados
Puntuación de viajeros
62
242
218
90
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
242
218
90
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 652 opiniones
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Una opción interesante aunque necesita actualizarse tanto en servicios como en las instalaciones. En cuanto a la zona, es muy tranquila pero dispone un poco de todo. Si vas a alquilar coche es una alternativa a Funchal, si no, buscad en la capital. En resumen, correcto, pero muy mejorable.

A favor:
- Habitaciones: Amplias y luminosas.
- Localización: Bien comunicado por bus con Funchal. Restaurantes, agencias de alquiler de coches y un supermercado en la misma calle.
- Personal: Muy buena atención.
- Relación Calidad-Precio: Normal.

En contra:
- Desayuno: Poca variedad. Café y zumos malísimos.
- Habitaciones: Necesitan una buena reforma. Caja fuerte de pago.
- Instalaciones: La piscina interior debería estar más caliente.
- Wifi: Solamente disponible en la zona de recepción.

A tener en cuenta:
En Madeira necesitarás si o si un coche de alquiler. El hotel no tiene aparcamiento y la calle principal que pasa por delante del hotel es de parquímetro (de 08:00 a 20:00). Mirad por las calles aledañas que son libres, no es fácil encontrar un sitio "legal", pero la gente lo deja donde puede. Si lo dejas mal pero no estorbas, no te multan.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, josefix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Las fotos que aparecen en internet de las habitaciones no se corresponden con la realidad, mucho más viejas y aspecto usado.
Venden un gran hotel, que debió ser en su momento, y ahora necesita una remodelación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, nanuca_5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

Comidas: Desayuno correcto aunque con poca variedad. Mejorable la calidad en las chacinas y el café y poca variedad de frutas.
Cena: Muy buena en calidad, sin demasiada variedad.

Limpieza de la habitación mejorable.

La atención del personal fue buena en todo momento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, josecarlosr156
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es para dormir razonablemente sin pagar caro. No tiene nada de lujos y pormenores de ningún tipo. Es un cuarto limpio con muebles algo viejos un bańo. Tiene una Picina agradable sin servicio de ningún tipo. Está ubicado frete a la parada de autobuses, farmacia e restaurantes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
1  Gracias, cristinadG8738VD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlaSousaDP, Manager en Dom Pedro Garajau, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Estimado cliente,

Agradecemos a sua preferência pelo Dom Pedro Garajau durante a sua visita à Madeira.

Agradecemos também os seus comentários, e permita-nos referir que o hotel dispõe de 3 piscinas, sendo duas exteriores e uma interior, com serviço de banheiro.

Estamos ao dispor para qualquer eventualidade e teríamos todo o gosto em voltar a recebe-lo no nosso hotel.

Melhores cumprimentos
Equipa Dom Pedro

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Mobiliario antiguo.
Has de pagar la tasa turística a la llegada indicándote que no te pueden dar la factura en el momento.
Desayuno demasiado básico y poco variado. Solo tres tipos de frutas durante toda la semana (manzana, plátano y naranja), tres tipos de cereales, tres tipos de bollería, ...
No hay internet en la habitación y el de recepción si hay mucha gente conectada (lógico dado que no puden conectarse en su habitación) va lento o no deja conectar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, V9973ZC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones