652 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos habitación para 3,en ella habia dos camas de 90 y una más pequeña en la que al tumbar te clavabas todos los muelles. En toda la habitación 3 enchufes. Tenias que desenchufar la nevera para ver la tele. La nevera arriba estaba rota y no cerraba por lo que no enfriaba. Las lamparas colgadas en la pared llenas de telarañas y no daban luz.Oyes todo lo que pasa en las habitaciones de alrededor.La cena vale 19€ y solo habia macarrones y espaguetid nada de carne ni pescado.La piscina cierra a las 18.00h.A la hora de la limpieza solo te dejan el primer día 2 tarritos de jabon para tres personas. Te dejan rollos de papel usados por la mitad .Caja fuerte de pago.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

El hotel está bien si te tocan las habitaciones reformadas (módulos 1-4), ya que los módulos 5-6 están sin reformar. Tuvimos problemas al principio porque lo que ofrecen en las webs no es exactamente lo que encontramos. Por ejemplo, una de nuestras habitaciones en el módulo 1, aunque era de las reformadas, daba a la parte de atrás del hotel, sin vista ninguna, excepto un aparcamiento y a otro edificio; no tenía nevera, que es lo que esperábamos; la caja fuerte es de pago aparte (no está incluida en el precio) y además nos tocaron dos habitaciones separadas completamente, cuando ellos tienen la opción de habitaciones comunicadas e íbamos con dos menores. En recepción no fueron muy receptivos a nuestra solicitud de cambio y solo nos ofrecieron irnos todos al modulo 6. Por supuesto, ellos saben que ese módulo, sin reformar, no tiene comparación con los otros (todo antiguo, con olores a humedad, etc. Vamos, lo que mucha gente indica en otras opiniones), así que te dicen que te han dado una habitación mejor que la que te tocaba... algo que yo no entendía, ya que en la web donde contraté no se indicaba la opción de distintos tipos de habitaciones con precios distintos. Al final, al día siguiente, con otro recepcionista, mucho más amable, nos cambiaron a otra habitación doble, con cocina (cerrada con llave, debía ser que no nos tocaba) y nevera, con vistas al jardín del hotel y a la piscina, comunicada con otra habitación, pero no con la de nuestros amigos. En esta habitación, cuando llego gente a la otra habitación, se oía absolutamente todo. Ya lo dejamos por imposible y nos quedamos así.
El desayuno está bien, un bufete normal, pero bien. Los camareros en general bastante atentos, pedimos opción sin gluten y siempre nos preparaban pan sin gluten aparte.
No hay WIFI, excepto en la recepción del hotel.
Las piscinas están bastante bien.
Hay parada de autobús frente a recepción del hotel, pero los precios del autobús son bastante caros. Nosotros íbamos cuatro personas y sale mejor alquilar un coche si te vas a mover mucho. Por allí, además, hay varios restaurantes y bares, así como tiendas de comida.
Finalmente, el último día, teníamos contratada una extensión de salida tardía (dos horas más tarde de la normal) y las dos personas de la recepción, las mismas del primer día, dijeron que de ninguna manera... a pesar de que esto aparecía en el contrato. Fuimos a hacer el "check out" y no nos hicieron ni caso, entregamos las llaves y allí nos tuvieron esperando un rato hasta que nos dijeron que no teníamos que hacer nada más... vamos, un poco raros.

Consejo sobre las habitaciones: No les dejes que te lleven a los módulos 5 o 6, son los que no están reformados.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde una intoxicación en el desayuno, pasando por habitaciones antiguas, sin wifi (por mucho que diga en la descripción), sábanas y toallas que raspan del uso y no cambiarlas a óxido en los baños. El hotel es lamentable y no cuesta lo que pagas. He estado en hostales mejores

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Una opción interesante aunque necesita actualizarse tanto en servicios como en las instalaciones. En cuanto a la zona, es muy tranquila pero dispone un poco de todo. Si vas a alquilar coche es una alternativa a Funchal, si no, buscad en la capital. En resumen, correcto, pero muy mejorable.

A favor:
- Habitaciones: Amplias y luminosas.
- Localización: Bien comunicado por bus con Funchal. Restaurantes, agencias de alquiler de coches y un supermercado en la misma calle.
- Personal: Muy buena atención.
- Relación Calidad-Precio: Normal.

En contra:
- Desayuno: Poca variedad. Café y zumos malísimos.
- Habitaciones: Necesitan una buena reforma. Caja fuerte de pago.
- Instalaciones: La piscina interior debería estar más caliente.
- Wifi: Solamente disponible en la zona de recepción.

A tener en cuenta:
En Madeira necesitarás si o si un coche de alquiler. El hotel no tiene aparcamiento y la calle principal que pasa por delante del hotel es de parquímetro (de 08:00 a 20:00). Mirad por las calles aledañas que son libres, no es fácil encontrar un sitio "legal", pero la gente lo deja donde puede. Si lo dejas mal pero no estorbas, no te multan.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Las fotos que aparecen en internet de las habitaciones no se corresponden con la realidad, mucho más viejas y aspecto usado.
Venden un gran hotel, que debió ser en su momento, y ahora necesita una remodelación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel