“VACACIONES EN MADEIRA”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Yoselin D
“VACACIONES EN MADEIRA”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

instalaciones en excelente estado, cómodo, bien equipado,baño privado,servicios básicos al día, fuimos en pareja pero esta caben hasta 3 personas

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sophia S
Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
18 may 2019
Muchísimas gracias por tu comentario
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar