Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.040)
Filtrar opiniones
1.040 resultados
Puntuación de viajeros
275
378
212
99
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
275
378
212
99
76
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.040 opiniones
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que merece la pena ir..... La habitación no es de las más baratas pero cumple perfectamente con lo que pagas.... Todo lujo de detalles..... Por poner alguna pega ( típico en USA) te hacen el cargo en la tarjeta con una fianza..... Y después de 4 días han cobrado la cuenta pero no hay devolución de la fianza ( confío en que será algún error) por lo demás .....
Totalmente recomendable .

Se alojó en septiembre de 2016
Gracias, Pablo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARWATMAR, General Manager en Norfolk Waterside Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Pablo S,
Thank you for your comments about your recent stay. We are glad that we perfectly fulfilled every detail that you needed.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el marriott de Norfolk durante 4 días,un hotel bien situado,un desayuno realmente bueno y un trato y ayuda del personal excelente. Esta muy cerca de un centro comercial y numerosos restaurantes.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Gracias, Jorge L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sam P, Front Office Manager en Norfolk Waterside Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones