Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (964)
Filtrar opiniones
964 resultados
Puntuación de viajeros
369
303
152
72
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
369
303
152
72
68
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 964 opiniones
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Las habitaciones tienen unos sofás y unas alfombras viejos y sucios, y al entrar se percibe un olor a guardado.

Ni se nos ocurrió caminar descalzos por el suelo ni sentarnos en los sofás. Realmente muy caro para lo que ofrece, solo por estar en la playa. NO es hotel , es un motel como cualquiera.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Gracias, Patricia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, General Manager en Best Western Plus Holiday Sands Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2016

Gracias por dejarme saber acerca de su estancia con nosotros. Lo siento mucho escuchar que nosotros no fuimos capaces de exceder las expectativas durante su estancia con nosotros.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014

estuvimos habitacion fte al mar, mucho olor a humedad, el personal no hablaba espanol, el carro de las maletas te lo llevas vos solo, esta sobre una ruta, NO ESTA BUENO, las ventanas que tienen dan a la playa de estacionamiento, la ventana q da al mar esta en la cocina !!!! la cocina con grasa sucia, lo unico aceptable fue el bano porq estaba remodelado , los colchones malos la alfombra imunda! no se como puede ser un BW PLUS !!!! de plus no tiene NADA !!!!! EL SAYUNO NORMAL .

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mvpsola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2013

BW es genial, tiene las comodidades que uno necesita para ir de vacaciones o de negocios. Hay una piscina para refrescarte cuando quieras. Lo mejor es que el precio incluye eldesayuno,que hay variedad fruta, jugos, cafe , huevos todoun desayuno completo que te da la energia para empezar el dia! Para nosotros es importate este detalle. eS GENIAL para una pareja, el de Coronado, esta a medio paso del bus al centro de San Diego, donde puedes tomar el trole, otros buses, lo que sea a donde quieras. Asi que este hotel esta enlas afueras, tiene una playita a dos cuadras, el ferry si quieres cruzar a S Diego en ferry tambien cuesta $4 y listo. O sea que location es tambien lo mejor en este hotel. Nos encanto y ojala podamos volver. Hay restaurantes, cafeterias y un supermercado tipo whole foods cerca, asi que para pasar una semana es super! I love it! Gracias a todo el personal del Hotel en Coronado se pasaron!

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Gracias, Francisco C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, Guest Relations Manager en Best Western Plus Holiday Sands Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe D, Guest Relations Manager en Best Western Plus Holiday Sands Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones