Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
119 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
172 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
140 US$
134 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
166 US$
139 US$
BestWestern.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
71 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 03/08
193 US$
189 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
113 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
196 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (571)
Filtrar opiniones
571 resultados
Puntuación de viajeros
329
135
56
23
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
329
135
56
23
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 571 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de octubre de 2007

El diseño y la decoración del hotel están bien. Mi problema es el trato. El personal de recepción es maleducado, el servicio de habitaciones es lento y nadie parece demasiado entusiasmado con el trabajo en el hotel. El personal de mantenimiento no apareció dos días después de informar al hotel de que la barra para la toalla de la ducha se había caído al suelo (lo arreglé yo mismo). Se oía día y noche la música de un equipo de un coche situado en el exterior del hotel. Si este lugar quiere competir con la abundante oferta de hoteles locales, necesita mejorar su actitud sobre el trato que se dispensa en el hotel.

1  Gracias, coastie1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denischione W, Manager en SpringHill Suites by Marriott Norfolk Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica S, Operations Manager en SpringHill Suites by Marriott Norfolk Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica S, Operations Manager en SpringHill Suites by Marriott Norfolk Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica S, Operations Manager en SpringHill Suites by Marriott Norfolk Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones