Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (586)
Filtrar opiniones
586 resultados
Puntuación de viajeros
337
139
57
24
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
337
139
57
24
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 586 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 29 de octubre de 2007

El diseño y la decoración del hotel están bien. Mi problema es el trato. El personal de recepción es maleducado, el servicio de habitaciones es lento y nadie parece demasiado entusiasmado con el trabajo en el hotel. El personal de mantenimiento no apareció dos días después de informar al hotel de que la barra para la toalla de la ducha se había caído al suelo (lo arreglé yo mismo). Se oía día y noche la música de un equipo de un coche situado en el exterior del hotel. Si este lugar quiere competir con la abundante oferta de hoteles locales, necesita mejorar su actitud sobre el trato que se dispensa en el hotel.

1  Gracias, coastie1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooke S, E-Commerce Specialist en SpringHill Suites by Marriott Norfolk Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooke S, E-Commerce Specialist en SpringHill Suites by Marriott Norfolk Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooke S, E-Commerce Specialist en SpringHill Suites by Marriott Norfolk Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooke S, E-Commerce Specialist en SpringHill Suites by Marriott Norfolk Virginia Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones