“Para comer bien.”

Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante por ser el mejor en trivadvisor y no defraudo aunque esta claro que todo es mejorable. Es dificil comparar por que en general todos tienen los mismos menus y los mismos precios pero este sobresale sobre los otros en calidad y la atención muy buena, como en casa y eso se agradece.

RestauranteLilys, Gerente en Restaurante Lily's, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you for the comment

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Aunque queda un poco apartado del centro y se necesita coche o taxi( 5 euros desde la iglesia) para llegar, merece la pena ir.
Muy buenas vistas y muy buena comida.
Calidad precio excepcional.
Trato inmejorable de los camareros

RestauranteLilys, Gerente en Restaurante Lily's, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you for your comment

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Unos de los mejores restaurantes de Madeira.
Estuvimos comiendo en este restaurante en 2 ocasiones. Las 2 veces salimos del restaurante super satisfechos de lo que comimos. El precio de las cenas fue de aprox uno 15/17 euros.
Lastima que, por problemas de tiempo, no pudimos volver a ir y degustar otros platos diferentes.
Ahh, también hay que destacar la atención de la proprietaria!

La unica pega: necesitas coches para llegar al restaurante... pero quien va a Madeira alquila coche, no?!

RestauranteLilys, Gerente en Restaurante Lily's, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

obrigada pelo comentário

Opinión escrita 2 agosto 2013

Situado en Machico a unos 30 minutos de Funchal con buenas vistas a mar y montaña. Comparto otras opiniones de que tal vez sea el mejor restaurante de Madeira. Carta variada y precios muy razonables. Nos dejamos aconsejar sobre los pescados del día y perfecto. Bolo de caco muy bueno. Comimos cuatro personas por 100 euros. Acabamos con una poncha elaborada al momento excelente.

Opinión escrita 17 junio 2013

Hemos estado en este restaurante dos matrimonios que la semana del pasado 5 al12 de Junio 2013 estuvimos en Madeira .Lo hicimos el ultimo dia pues no queriamos marchar sin comer en el .
Las referencias que teniamos de el eran buenas , pero supero nuestras espectativas , La amabilidad con la que nos atendieron , El servicio , los pequeños detalles tan insignificantes pero a la vez tan importantes como el retirar las migas del mantel antes del postre que solo se produce en restaurantes de alto nivel , La presentacion de los platos , La elaboracion de la comida , etc, NOs dejamos llevar a la hora de pedir y la verdad es que fue una comida estupenda . Todo ello nos salio por menos de 20 € por persona , sensacional la realcion calidad precio , no se puede pedir mas.
Al principio cuando llegamos , nos sorprendio el ser los primeros en entrar , pues no habia nadie y nos parecio un poco frio , solo las expectaculares vistas que tiene nos sorprendieron , hasta que fuimos atendidos con una amabilidad y deseo de atendernos formidable . Un 10 para la dueña siempre pendiente de la mesa .... y eso que finalmente al restaurante se lleno . Es de los sitios donde uno volveria muchas veces .