“no me gustó nada no volveremos” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Parque do Rio

Hotel Parque do Rio
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Esposende
Vilanova de Arousa, España
“no me gustó nada no volveremos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

el hotel está bastante bonito aunque le falta la fachada que queda bastante fea.llegamos un sabado por la noche salimos y como teniamos desayuno bufet nos decidimos levantar pronto pero cuando llegamos al comedor nos dieron ganas de volver para cama.había una mesita super pequeña y lo unico que habia para desayunar era leche café algo de fiambre pan y croisant que tenias que andar tu detrás de los camareros para que viniera reponer las cosas.el bufet pesimo la verdad a la tarde noche decidimos ir a comprar algo de merendar y compramos algo de alcohol ya que somos gente joven nos pusimos en una salita de las muchas que había y vino el gerente de muy malas formas a llamarnos la atención en general no me gusto nada y no volveremos la verdad es mas marchamos una noche antes de la que teniamos paga por problemas familiares y ni siquiera preguntaron porqué ni nada fatal la verdad no lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
VIAJERA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2011

Me ha encantado el ambiente sesentero/setentero que se respira con la arquitectura y decoración y algunos detalles que afortunadamente aun no han cambiado (como el teléfono de las Habitaciones). Las camas si han cambiado, supercómodas. También han cambiado la TV de Plasma, aunque solo hay 5 canales en portugués, pero la TV no es importante en vacaciones. El baño también sesentero, pero muy limpio, y la ducha estupenda. Rodeado de naturaleza y a 5 minutos de la Playa, grande, de arena fina, blanca y preciosa. La piscina maravillosa entre pinares, con hamacas blancas muy cómodas. Por favor, que no la cambien!! Tranquilidad total. El personal del Hotel muy cercano y amable. El desayuno muy correcto, se sirve en una sala con vistas. ·El mejor Hotel de la zona, si buscas huir de los hoteles-bloques de hormigón convencionales llenos de familias con cubos de playa, sombrillas, etc...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2010

Hotel situado en un paraje idílico, cuenta con piscina y buenas zonas ajardinadas, el buffet es aceptable. Sin embargo las instalaciones tienen muchos años y necesitan una reforma.

Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2009

La tranquilidad que rodea este hotel es lo mas detacable del mismo. Esta rodeado de pinares y a unos cuantos metros de una larga playa. Que algo lejos del pueblo, por lo que es necesario el coche para desplazarte por la zona, pero el hotel dispone de aparcamiento gratuito, por lo que no supone problema. Las partes comunes del hotel han sido renovadas, pero las habitaciones necesitan alguna reforma ya que se han quedado antiguas, el baño de la habitación es amplio y limpio. La habitacion tambien es amplia y limpia. El personal del hotel es simpatico. El desayuno es correcto, dispone de cafe, té, cacao, bolleria, cereales, embutido, fruta, yogures, y zumo.
La piscina es muy anticuada, esta algo sucia, ya que no es de azulejo y no tiene sumidero, y las escaleras para salir de ella son de hierro y madera que esta muy deteriorada.
Para mi no es un cuatro estrellas, por lo desfasado que se ha quedado, tal vez con una reforma si seria un cuatro estrellas, aunque si quieres descansar y no gastarte mucho es adecuado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2009

Si te gusta la tranquilidad, es un hotel de dos plantas en medio de un bosques donde hay la posibilidad de coger un bungalow de madera. Está en el parque de Ofir, a escasos 5 minutos andando de una inmensa y preciosa playa para pasear. La construcción es antigua, los baños de la habitación recuerda a los años 50, aunque muy cuidados y limpios. El trato es impecable y tiene piscina aunque cuando fuimos no era temporada y estaba cerrada. A mí me encantó y muy posiblemente volveré. Del servicio de restauración puedo opinar sobre el desayuno: en una pequeña sala pero donde tenía una infinidad de bolleria por la que me encanta ir a Portugal con los croissants amarillitos y ese pan de leche, variedad de frutas,..."IMPRESIONANTE" creo que uno de los mejores desayunos. Recomiendo el bizcoho de coco. Además, ciertos días daban muestras gastonómicas gratuitas de vino o queso. El acceso desde la autovía queda muy cerca, aunque cuando fuimos estaba en obras y hubo que entrar desde OFIR.
Si queréis un sitio tranquilo, accesible, con playa y para poder pasear en primavera es muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esposende
Axis Ofir Beach Resort Hotel
Axis Ofir Beach Resort Hotel
N.° 1 de 7 en Esposende
3.5 de 5 burbujas 277 opiniones
Sao Felix Hotel Hillside & Nature
Sao Felix Hotel Hillside & Natur...
N.° 1 de 11 en Póvoa de Varzim
4.5 de 5 burbujas 144 opiniones
Residencial Mira Rio
Residencial Mira Rio
N.° 4 de 7 en Esposende
4.5 de 5 burbujas 17 opiniones
Axis Vermar Conference & Beach Hotel
Axis Vermar Conference & Beach H...
N.° 2 de 11 en Póvoa de Varzim

Información adicional sobre el Hotel Parque do Rio

Establecimiento: Hotel Parque do Rio
Dirección: Caminho Padre Manuel Sa Pereira, Esposende 4744-908, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Esposende
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Esposende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque do Rio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque do Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estalagem Parque Do Rio Ofir