“Fabuloso”
Opinión sobre The Yeatman

The Yeatman
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Opinión escrita 22 enero 2014

Mis mejores estancias en Gaia. Las habitaciones son geniales, el servicio es impecable, el spa genial, y se redondea con un restaurante excelente.
Nuestra última estancia coincidió con San Juan, y asistimos a una fiesta en la terraza del hotel, calas fabulosas vistas de Porto y lo bien preparado de la fiesta hicieron que la noche fuera inolvidable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del The Yeatman
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos dos noches en este hotel. Este establecimiento es muy lujoso, el personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Las vistas desde la cafetería son impresionantes, pero según vas descendiendo a las habitaciones va empeorando, de hecho cuando llegas a la planta cero (como fue nuestro caso) las vistas desde la habitación son bastante limitadas. (Por lo tanto, recomendación: solicitar habitaciones de la planta dos para arriba). Un detalle que no nos gustó fue que llegamos al hotel a eso de las 3 y nos dijeron que las habitaciones no estaban listas, por lo tanto, comimos algo en la cafetería (excesivamente caro) y a las 4 menos cuarto todavía estaban terminando. No nos pareció normal poder entrar a la habitación a esas horas. Además, cuando llamamos hicimos incapié en habitaciones altas y nos tocó en la planta 0. Se lo comentamos al recepcionista y pareció hacer lo posible por solucionar el problema. El Spa una maravilla. El desayuno bueno pero tampoco nada sorprendente para un hotel de este nivel. Para mi gusto, las habitaciones y algunas partes del hotel decoradas con muy mal gusto, lo cual es una pena.
Resumiendo: Lo mejor del hotel son las vistas y el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Planta cuanto más alta mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas del hotel son de cine, justo en frente tienes la bodega Taylors que no te puedes perder. La habitaciòn es una maravilla, amplia con mucha luz y mucho gusto. La cama es lo màs còmodo que jamàs probè!! El único Pero el restaurante que ademàs de muy caro la comida es bastante breve.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2014

Fui a pasar la Navidad con mi familia. El hotel es precioso. El personal de lo mas amable. La cena de Nochebuena fue estupenda, la comida de Navidad era solo bufete y no fue tan buena.
Las camas comodísimas y las habitaciones preciosas con una increible vista de la ciudad de Oporto. La piscina interior de noche con vistas de la ciudad es para no perdersela.
En resumen un hotel 10 altamente recomendable en todos los sentidos. Deseando repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las 74 habitaciones del Yeatman tienen terraza y vistas a Oporto. Cualquera será estupenda.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El restaurante es una completa tomadura de pelo, una cena para cuatro con cuatro platos principales (pequeñísimos) dos entrantes, dos copas de vino, agua y un único postre: 325 €.
El resto del hotel bien, no es una arquitectura para recordar (de hecho es bastante hortera), pero se está muy agusto en las habitaciones, que tienen unas vistas espectaculares de Oporto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en The Yeatman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Yeatman

Dirección: Rua de Choupelo, Vila Nova de Gaia 4400-088, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
N.°1 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: 208 € - 672 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Yeatman 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Yeatman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Yeatman Oporto
Hotel The Yeatman Vila Nova De Gaia