“IMPRESIONANTE”

Gastronomic Restaurant The Yeatman
Reserva con
Gastronomic Restaurant The Yeatman no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 412 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Intervalo de precios: 55 US$ - 172 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

CON UNA ESTRELLA, y una matricula de honor por nuestra parte, impresionante atención, con una amabilidad que ya no es de este mundo. Portugal un gran país, Oporto una ciudad extraordinaria, por sus gentes y por su exquisito trato.

Opinión escrita 1 abril 2013

Diferentes menús, el menú ejecutivo con una relación calidad precio muy buena. Los menús gastronómicos ya son más caros, especialmente si se conjuntan con una cata de vinos recomendados.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

la comida estaba bastante buena pero salada y la tardanza fue expectacular; tres horas desde que empezamos hasta que acabamos y no tomamos ni café, porque se hizo tan largo que sólo teníamos ganas de levantarnos.El plato de mi hija tardó dos horas (pescado rebozado con arroz blanco)
mucho abuso de carne cruda en el menú que nosotros pedimos

Opinión escrita 16 agosto 2012

El Hotel Yeatman es maravilloso y pensamos que el restaurante también lo sería. Sin embargo nos decepcionaron tanto los platos (que eran correctos, pero no a la altura de un restaurante con una estrella Michelín) y el servicio (al que le faltaba algún punto para estar a la altura de un restaurante de esta categoría). Los precios, sin embargo, sí están a la altura de la estrella Michelín, muy caro para lo que ofrecen. No creo que repita (en el Hotel, sí, pero no en el restaurante).

Opinión escrita 20 mayo 2012

Fantástico tanto en la comida como el ambiente. Tomamos menú degustación con maridaje de vinos y nos encantó . Merecidísima estrella Michelin