“Buena elección”

Nantes, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos en busca del bacalao a bras y encontramos este sitio con más de 15 recetas de bacalao. Buen servicio (aunque un poco lento). Probamos el vino verde y pidiendo dos entrantes, una ración de bacalao y una botella de vino salió a un precio bastante razonable. Menos de 20€ por persona.

• Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lástima el servicio”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es un restaurante bien ubicado en pleno Cais de Gaia, con una decoración moderna y especializado en platos de bacalhau tanto de elaboración tradicional como de elaboración más moderna; la carta es bastante amplia y la carta de vinos del Douro y Portos está muy bien. El gran problema de este restaurante es que carece de personal formado en hostelería: son todos chicos muy jóvenes que probablemente realicen este trabajo como forma de obtener unos ingresos en verano pero que no están preparados para atender un restaurante; como consecuencia la calidad en la atención es baja, los platos tardan una eternidad en ser servidos, no conocen la carta por lo que las explicaciones sobre los platos no siempre son correctas, carecen de conocimientos para aconsejar el vino y trasmiten al cliente la sensación de estar desbordados. Creo que si este restaurante mejorara la formación de sus empleados daría un gran salto adelante de calidad

• Visitado el agosto de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Bonito restaurante, especializado en bacalao”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Moderno restaurante con vistas al Duero, su especialidad es el bacalao preparado según las regiones de Portugal, en carta solo hay dos alternativas más y algunos entrantes. Las raciones son generosas. Nosotros pedimos quesos como entrantes y bacalao a la brasa que estaba buenísimo, en cambio la brocheta estaba muy simple. Los postres caseros, y en concreto el helado de frutas del bosque y el flan muy ricos. El servicio un poco lento. En general buena opción para degustar bacalao.

• Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“deplorable”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Esperamos mas de una hora, para al final comer un bacalao pésimo rodeado de patatas fritas como relleno. Sencillamente, de lo peor que he sufrido en mi vida.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mal servicio comida mala”
Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer estuvimos esperando una hora a que nos sirvieran la comida.pedimos un arroz con bacalao que más bien era una sopa para comer con tenedor...sin sabor ni presentación.un Bacalao a la portuguesa el aceite olia a rancio.Y como guinda final nos cobran los entrantes ( unas aceitunas y un variadito de panes)los cuales no habíamos tocado porque ya sabíamos que si los coges te los cobran.Reclamamos la camarera fue bastante despectivas con nosotros.No volveremos

• Visitado el mayo de 2013