“Muy Típico y cocina tradicional”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Taberninha Do Manel

Taberninha Do Manel
Reserva con
Taberninha Do Manel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 342 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Vistas, Niños, Ambiente de bar, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy Típico y cocina tradicional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos por recomendación de unos amigos y por su comida merece la pena. El trato deja mucho que desear, la camarera o dueña, paso tres o cuatro veces de nosotros a la hora de pedir la comanda, y el restaurante no estaba lleno. Gracias a un señor que estaba tras la barra, supongo que el dueño, que en una de las veces que salio de la barra nos atendio. La comida buena, el bacalao en cualquiera de sus formas y sus embutidos. El precio muy aceptable unos 13 € por persona.

• Visitado el enero de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
“Comida y ambiente familiar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra situado en Gaia cruzando por el puente de Juan I. Es un sitio chiquitito y acogedor con las paredes llenas de platos y fuentes de barro y una parte de techo lleno de tazas de cafe.
La camarera es una mujer encantadora dependiendo como la llames y te portes con ella. Había una pareja al lado nuestro que no los hacia caso por ir de estirados pero a nosotros nos tiraba besos y sonrisas.
La comida tipica Portuguesa, empanada de carne, croquetas de bacalao, queso de cabra, un chorizo en un plato con fuego... y la tipica francesina todo ello con bebidas por 25 euros.
Sitio al que volvere y recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Comida típica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos cenando una noche en este restaurante. Está situado al otro lado del río, en la zona de tapeo de Oporto. El restaurante no es muy grande y las mesas tienen bancos en lugar de sillas. Tienen terraza pero nosotros estuvimos en invierno y no la utilizamos, supongo que para verano se estará muy bien con el río delante.Está muy bien para probar platos típicos de la zona. Nosotros pedimos un queso para untar que estaba espectacular y una especie de chorizo hecho con carne de ave que no estaba mal. También pedimos una ensalada y una cazuela que mezcla distintos tipos de carne. Los postres son caseros, con bastante variedad de tartas. El servicio muy agradable, nosotros tuvimos un camarero que era muy simpático y nos hizo pasar una noche muy divertida. El restaurante no es caro. Un buen descubrimiento en general.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Servicio desastroso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Horrible, el servicio desea muchísimo que desear. Tienen el restaurante lleno porque comer se come bien, pero uno se espera para comer lo que en la vida había esperado para comer en cualquier otro sitio. Más de una hora y media para servirnos. Y la camarera y diría que propietaria, muy muy mal educada.Es vergonzoso que restaurantes como estas luzcan de puntos tripadvisor en su entrada...

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy lento, pero aceptabe y barato.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Si tienes prisa, no vayas a esta tabernilla, pq te desesperarás.
La comida está rica, pero el servicio es aburrible, muy muy lentos, y la señora camarera mal encarada como ella sola, y con mala leche, los chicos que también atendían todo lo contrario.
Tienen vinos en jarrita muy baratos, y no están nada mal de sabor. Pedimos el bacalao a bras, te lo ponen con una ensalada de lechuga.
También pedimos la francesinha. Y tarta bola bolacha (muy rica)
En general lo recomiendo por su buena relación calidad precio, eso siempre y cuando no tengas prisa.