“Bacalao a bras”
Opinión sobre Taberninha Do Manel

Taberninha Do Manel
Reserva con
Taberninha Do Manel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 380 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Portuguesa, Vinoteca
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014

El mejor bacalao a bras que he tomado.

Ración muy amplia para dos en la que pudimos comer cuatro. Buen trato aunque muy lentos.

Hay que ir pronto, se llena pronto.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar el sabado y nos atendio un camarero maleducado , con unos modales chulescos, llamado FERNANDO. Una vez servida la bebida no antes, nos comunica q la cena tardara unos 30 a 40 minutos (si nos lo dice antes de pedir las bebidas nos hubiesemos marcado) ademas de sevir a cuenta gotas cad plato, vamos a pagar y con un tono burlon nos dice con tarjeta? Va a ser q no aqui tarjetas no , vayan a un cajero (parecia grecia) nosotros perplejos , tuvimos q ir al cajero y no hay ni un santo cartel q diga nada referente a las tarjetas. Asi q sigan con ese tarto q al menos yo y cinco mas y nuestros amigos y familaires de cada uno no volveremos a pisar ese sitio.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atmósfera. Trato muy profesional y amable. Mientras esperábamos mesa nos ofrecieron un chupiyo de vino de Porto.
Buenas tapas especialmente el choriço y el bacalhau y croquetas de bacalhau. Muy buena relación calidad- precio. Vale la pena.
Mucha gente esperando mesa. Reservar mejor.

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuve 3 dias en Oporto y tuve que repetir...camareros muy agradables y muy buena comida...todo lo contrario que el Bar colindante...me senté porque queria probar las tripas a modo do porto y me dijeron que tenian y al rato me dijeron que no tenían. Toda la comida. Taberninha do Manel EXCELENTE y Belho Douro DECEPCIONANTE.

Opinión escrita 9 julio 2014

Es un restaurante con cocina tradicional bien tratada. No sorprendió un queso que estaba realmente bueno. El servicio en general bien pero una camarera de puro afable y simpática al final de la comida se hacia casi pesada.