“Todo buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Taberninha Do Manel

Taberninha Do Manel
Reserva con
Taberninha Do Manel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 342 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Badajoz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de todo el personal. Maravillosas vistas de Oporto.
Excelente comida. Excelente relación calidad precio.
Muy recomendable.

• Griego primero
  • Turco primero
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena calidad de productos y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabamos de regresar de cenar con nuestra hija en el restaurante, al que hemos llegado por casualidad. Nos buscaron mesa muy pronto y nos asesoraron muy bien para picar unos entrantes y después tomar un excelente bacalao al estilo de Porto. Muy satisfechos y muy buen asesoramiento. Muy recomendable, con excelentes vistas al río y calidad/precio muy adecuada.

• Visitado el agosto de 2014
“Recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y tomar unas cervezas un grupo de seis amigos al mediodia... Nos sentamos en terraza y nos atendiron rápido. La comida estaba muy buena y con buena presentación: franzesinha (grande) bacalhau a bras e a moda, sande de carne asada e cachorro. Excelente relación calidad/precio. Muy buena ubicación, pegado a las bodegas y con vistas al puente Luis I. La camarera (Goretti) fue muy simpatica y atenta con nosotros y supo tratarnos muy bien a pesar de que eramos un grupo mediano de chicos. Sin duda por todo ello volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un trato inaceptable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Restaurate donde no se cuida en absoluto el trato al cliente. Tanto en la carta como en el tablón de fuera estaba anunciado que las raciones para dos eran ligeramente más económicas que para uno sin embargo esto es lo que nos sucedió: Nos atendió un camarero que hablaba en perfecto español con aires de grandeza, nos aconsejo correctamente sobre qué vino tomar y le pareció mal que mi compañero solamente quisiese agua y que a mi con una copa me bastase (claro que no sabía que iba a estar allí casi dos horas porque si no pido una botella de litro de agua). Pedimos un bacallao a braz para dos personas (precio para una persona 8euros precio para dos 14,5 euros). Nos pareció un precio muy bueno y, por lo que vimos en las mesas de al lado, una ración para dos era suficiente para cenar dos personas. El camarero no nos ofreció entrantes (como es costumbre en Portugal, aunque los cobren) y nos trajo las bebidas rapidamente (le felicitamos por la recomendación del vino porque, verdaderamente estaba muy bueno) a lo que contestó que por qué no pedía más, "porque conduzco", "pues que conduzca él" dijo de manera un tanto despectiva refiriéndose a mi compañero... en fin... Pasados unos 15 minutos o 20 nos trajeron un bacallao para una sola persona (lo habíamos pedido para dos), y, puesto que se habían equivocado nos lo retiraron. Después de ver como el camarero daba vueltas por las mesas para ver a quien le "encasquetaba" el bacallao volvió a la nuestra, nos lo puso y dijo "mejor id comiendo este que ya os traen otro para uno". Le dijimos que no se preocupase, que entendíamos que estos errores pasan y que tenían a mucha gente... él respondío que el error había sido de alguno de los chicos jovenes que estaban también de camareros o de la cocina y que no era habitual, que lo sentía y que nos haría "un regaliño" al final. Bien. El bacallao estaba muy bueno, repartimos la ración de uno entre los dos y esperamos a que viniese la otra. Tardó unos quince minutos (durante los cuales ni nos trajeron agua ni pan ni nada de nada). Por fin llegó. Acabamos de cenar y pedimos la cuenta. Nos trajeron a modo compensatorio, no lo pedimos, dos chupitos de oporto (pero, el caso, es que a todas las mesas se les invitaba a los chupitos de oporto). Puse mi tarjeta de credito en el plato y el camarero me miró despectivamente (una vez más) y dijo, como si fuese lo más obvio del universo "nooo, tarjeta nooo". Bien pagué en metalico y para mi sorpresa nos estaban cobrando dos bacallao al bras para uno en lugar de un bacallao al bras para dos (la diferencia es de un euro y medio, pero me pareció increible tener que abonar nosotros un error que no fue nuestro, haber tenido que cenar en dos turnos y tener que aguantar los malos modos de un camarero que trata a sus clientes como seres inferiores e idiotas). Sinceramente un personal así arruina un negocio.

• Visitado el agosto de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer las críticas en tripadvisor y he de decir que no parece que sea el mismo restaurante.

Lo mejor las vistas... pero igual se Obtienen desde otro bar.

El queso decepcionante y la tabla de ibéricos..... sin comentarios.

El vino de la casa sin más... como cualquier vino casero de cualquier lugar de España.

Es el único restaurante q me ha decepcionado en los días que llevo entre Lisboa y Oporto.

De verdad... no vayáis.. no es caro; pero por ese mismo dinero se puede comer mejor en cualquier otro lugar.