“Interesante” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Adeje, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la visita guiada. El vino Oporto no es de mi estilo pero ha sido muy interesante descubrir su historia y su elaboración. También ha sido una excelente oportunidad de disfrutar de un concierto de fado en un escenario mágico. Repetiría.

Visitado el diciembre de 2015

• Turco primero
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2015

Es muy buena experiencia. Te dan un tour por el lugar en donde te explican todo del vino de oporto y al final pruebas dos de ellos, que son deliciosos. Recomendado. El guía fue gracioso y amable.

Visitado el noviembre de 2015
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“¡Una bodega de primera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

No podéis dejar de visitar una bodega en Oporto. La visita a Calem era una de las incluidas en el ticket con el bus turístico y el paseo el barco, ¡y fue todo un acierto! La guía explicó todo fenomenal, y la cata fue estupenda. Sin duda, un lugar muy recomendable.

Visitado el octubre de 2015
Burgos, España
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Ok”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que es la información de los vinos como los hacen los orígenes y tal genial la atención normal ni buenísima ni malísima y la cata de los vinos tanto del tinto como de blanco malísima

Visitado el septiembre de 2015
Almuñecar
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos quedó el sabor del fado y de la dulce Ana Pinhal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2015

Se trata de una visita relámpago y el precio lo justifica una agradable actuación de fado.La fadista que nos tocó en nuestra visita era Ana Pinhal y resultó memorable.
El evento te anima a visitar el valle del Duero hasta Pinhao que es muy especial.

Visitado el agosto de 2015