“Típico portugués a buen precio”
Opinión sobre Beira Rio

Beira Rio
En el puesto nº 97 de 420 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Entramos en este restaurante sin haber consultado antes TA, estábamos por la zona y nos pareció diferente.
Comimos bacalao a la brasa, pechuga de frango a la brasa, picanha y una francesinha, todo ello recomendado por la camarera rubia de mediana edad. Hablaba por los codos pero con gracia.
De postre pudin excelente.
El servicio fue normal, no excesivamente lento como pude ver posteriormente en los comentarios de este local en TA.

El precio para 4 personas fue de 90€.
Nos gustó bastante.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para una cena de 8 personas y cuando llegamos el local estaba casi vacío. El primer problema apareció cuando nos dijeron que no les quedaba pan y nos pusieron pan de molde tostado. La comida muy normal además de escasa para lo que estoy acostumbrado en Portugal. Tardaron mucho entre platos y se equivocaron en uno de ellos. No repetiremos.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Bonito lugar para cenar en Vilanova de Gaia. El bacalao bastante bueno. Recomendable sobretodo si no hay demasiada gente porque suelen tardar en servir. Precio acorde con la calidad

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Hicimos el citytour y nos bajamos a orillas del Duero del lado de Vila Nova de Gaia. Almorzamos en Beira Río frente al río, pedimos gambas al oporto, luego filet de merluza y por último ananá al vino oporto. La experiencia en cuanto al lugar, trato y comida, fue buena.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Se lo toman con tranquilidad pero la comida esta buena y de buena calidad. El trato de los camareros es.inmejorable.