326 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, habitaciones amplias, trato agradable, cerca de la playa. Quizás el bufé desayuno un poco escaso en variedad. Está a cinco minutos en coche de Oporto y de las bodegas. En líneas generales bien

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Buen hotel para una escapada pero algo descuidado. El jacuzzi debe tener al menos 200 años hasta el punto en el cual el espejoque está en la área de la piscina se esta oxidando.

La mayoría del personal son muy amables y las habitaciones, aunque antiguas, muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Naturalmente son mejores las que tienen vistas a la playa.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar se nota que el hotel está descuidado. La atención del personal es impecable. Se nota que el hotel tiene sus años y no ha sido mantenido adecuadamente. Ejemplos:
- La piscina. Necesita un lavado de cara urgente. El jacuzzi no funcionaba. No se le puede llamar spa. A la terraza se le puede sacar mucho partido.
- La habitación. Es espaciosa, cómoda y los muebles están bien mantenidos, aunque con algún detalle se le puede dar un aire más actual. La grifería del baño no funciona adecuadamente.
- El bar. Apenas tenían oferta en comparación a la carta.

El desayuno está muy bien. Lo único que echamos de menos es zumo de naranja natural, aunque creemos que por el precio está muy bien.

La estancia ha sido agradable en general.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Fuimos un grupo de amigos y estuvimos en distinto tipo de habitaciones, los que estuvieron en la segunda planta, mejor.Parece ser que hay habitaciones reformadas. Nosotros estuvimos en la primera planta y la habitación precisaba alguna reforma, sin embargo, es amplia y espaciosa, con vistas al mar desde una terraza acristalada. Los muebles aunque antiguos están cuidados pero los armarios precisan ser pintados o barnizados. Lo peor la puerta de la habitación, (107) que tenía la cerradura rota y estaba remendada con cinta de embalar. Eso no puede ser, por eso he rebajado mi calificación a tres estrellas. Cuando lo dije quisieron cambiármela pero ya estaba instalado y no quería perder, las maravillosas vistas al mar, que tenía. El desayuno correcto, sin pretensiones. Sin embargo el trato recibido fue muy agradable, con ganas de que nos sintiéramos a gusto y bien. En general y teniendo en cuenta todo, es recomendable. Es muy posible que este hotel vaya mejorando, si como parece deducirse, están renovando las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la cara sur y de la segunda planta hacia arriba.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Pasamos tres días en familia y tengo que reconocer que solamente le pongo tres estrellas para que sirva de motivación para mejorar. Tengo que reconocer que el trato recibido a nuestra llegada fue amable y correcto. La habitación era amplia y espaciosa. Los baños correctos y bien surtidos. Las vistas desde nuestra habitación eran buenas.

La ubicación de hotel es ideal. Cerca de un paseo marítimo que te lleva a la playa, cerca de Porto (unos 50 minutos andando) y con autobuses cerca que llevan a Porto.

La zona es tranquila y cercana a una pequeña población con buenos y económicos restaurantes.

Los desayunos fueron correctos y completos. Ahí no tenemos queja alguna. La zona de Spá y piscina nos gustó, bien es cierto que al no haber mucha gente pusimos disfrutarla sin problemas.

A mejorar. El hotel, en nuestra opinión, necesita renovarse ya que ha quedado algo antiguo. La wifi no funcionaba muy bien (esto ya es algo que se pide a la vez que la llave) y en el sXXI es una demanda fija.

A pesar de que tres estrellas parezcan poca nota quiero decir que lo recomendamos sin lugar a dudas. Esperemos que esta opinión ayude a mejorar el hotel lo que redundará en más visitas.

Gracias

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia