“Visita obligada”

Reserva con antelación
Info
14,36 US$*
y más
Admisión a bodegas de Oporto Calém con tour y...
En el puesto nº 20 de 84 cosas que hacer en Vila Nova de Gaia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a ver relativamente breve, creo que es la mejor bodega de la zona, y los vinos realmente buenos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.518)

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio son 10€ por la visita básica donde te cuentan durante unos 20 min como son Sus vinos, pero poco te cuentan del proceso o su historia. Al finalizar la prueba de dos tipos de vino fuertes, no a todos nos gustaron. Me pareció corto, que te prestaban poca atención y no fue nada didáctico por así decirlo.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si nunca has entrado en una bodega la recomiendo, pero si has estado en alguna o en una almazara son similares. Esta muy bien conservado y las visitas base realizan en varios idiomas. Cata al final de dos tipos de vino tradicionales de Oporto (blanco y tinto). Si compras la entrada en la ciudad ( oficina turística) debes luego de pasarte por la bodega y reservar la cita. En días de alta afluencia te puedes quedar sin pase. No controlan las ventas.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita guiada de 10€.
Al comprar el ticket escoges en que idioma quieres hacer la visita (portugués, inglés, francés o español). Salen cada 15 minutos.
Primera parte: visita interactiva en una zona con pantallas, paneles y demás información para conocer un poco la bodega.
Segunda parte: visita guiada con un máximo de 40 personas en la que un guía te explica de forma escueta como elaboran los vinos. Esta explicación dura unos 20 minutos.
Finalmente catas 2 de sus vinos más corrientes. Un blanco y un tawny.
La cata carece de detalles. Te los sirven, los bebes y punto final.
Tras haber visitado varias bodegas en España, esta visita me ha parecido muy floja.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita de 1hora con cata de dos vinos de Porto blanco seco muy rico y otro tawny mas fuerte. La guia muy maja (Ana) y lo explica muy bien