“Tradición e historia”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tradición e historia”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Viajé con un grupo de amigos a la ciudad de Porto y vistamos esta cava de vinos. Soy de Costa Rica y al ser una cultura tan diferente, el proceso es muy interesante. El guía da un recorrido por el lugar mientras explica (en Españor en nuestro caso), el proceso de cosecha y conservación de los vinos.
Lo mejor es al final del recorrido, pues hay muestras de vino :D

Visitado el agosto de 2013

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Famosa bodega”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Por cinco euros por persona nos explicaron muy bien la historia del vino de Oporto y de la marca Sandeman con un recorrido en castellano por las bodegas, posteriormente nos pusieron un video con mas o menos la misma explicación y finalmente la cata de dos vinos. Nuestra guía Patricia fue muy simpatica, :)

Visitado el enero de 2014
Caracas, Venezuela
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena, reconocida del mejor turismo en vinos”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La bodega es la mas que se visuliza al estar en la calle de las cavas de vinos, es una de las primordiales junto con la ferreira que ambas estan reconocidas por el mejor turismo en vinos, muye ejemplar y las mas llamativa en establecerse, historia particular, al catar sitio con clase, el vino un poquito menos dulce que los de ferreira, pero muy buenos. Recomendado

Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Aprendí muchisimo”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encantó la visita. La guia va vestida como el logo de Sandeman, con la capa y el sombero cordobes. La muchacha lo sabia todo!! Cualquier pregunta adicional que le hicieras, lo sabia. No es nada caro. Luego te hacen la cata de vinos (que estan buenisimos, por cierto). Me pareció muy interesante. Hacen tours en varios idiomas distintos todos los dias. Yo recomiendo ir temprano por la mañana para averiguar a que hora hacen el idioma que a uno le conviene.

Visitado el octubre de 2013
Vitoria
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena visita”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Realmente creo que es la mejor bodega de Oporto. La visita es amena, en castellano!! y el guia bastante amable. Aunque no este acostumbrado a este tipo de vino, la degustacion es curiosa. Puedes conbinarla con un paseo en ravelo o con el Palacio de la Bolsa.

Visitado el septiembre de 2013