“Visita del montón”

Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 2 junio 2014

No me gusta el enfoque tan americanizado y tan pro venta de las bodegas de Oporto. Echo en falta un poco más de autenticidad y diferenciación entre las bodegas. Son visitas enfocadas a que "vayan pasando". De lo poco destacable el poder combinar visitas con las rutas barca por el Duero.

Escribe una opiniónOpiniones (1.375)

Opinión escrita 1 junio 2014

En nuestra visita a Porto, dedicamos una mañana a la visita de las bodegas del conocidísimo Porto.Elegimos las bodegas Sandeman. Un magnífico guia nos llevó a un recorrido para conocer a fondo todo lo relaciondo con las bodegas. Supimos algo de su história, vimos donde guardan el vino, los diferenes tipos que elaboran y vimos unas magníficas fotos de sus viñedos. Acabamos con un video explicativo resumen y con la degustación de dos de sus excelentes vinos.
MUCHAS GRACIAS LUIS POR TU EXCELENTE VISITA. Y qe sepas que hablas muy bien el epañol.

Opinión escrita 21 abril 2014

No sabia nada de los vinos de Oporto y ha sido una gran introducción a este mundo. La visita (5 euros) por las bodegas fue interesante, ver las barricas y entender los distintos procesos y en que se diferencian los vinos Oporto del resto y las distintas variedades de vino de Oporto. También visionamos un vídeo donde te explican más a fondo la historia de este producto. Y al final cata de dos vinos de oporto, el blanco y el Tawny. A mi me parecieron vinos con demasiada graduación como para tomarlos solos, yo diría mejor tomarlos como un combinado.... pero para gustos colores. A disfrutar!!

Opinión escrita 15 marzo 2014

Hay varios tipos de visitas, desde 5€ hasta 35€. (incluye visita a los viñedos). Nosotros hicimos la de 5 y dura una hora aprox con un breve recorrido por la bodega, un vídeo promocional y finalmente una degustación de un vino blanco y otro tinto. Visitar una bodega en Oporto es un must ya que se encuentran todas en la ribera del Duero cerca del centro.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Viajé con un grupo de amigos a la ciudad de Porto y vistamos esta cava de vinos. Soy de Costa Rica y al ser una cultura tan diferente, el proceso es muy interesante. El guía da un recorrido por el lugar mientras explica (en Españor en nuestro caso), el proceso de cosecha y conservación de los vinos.
Lo mejor es al final del recorrido, pues hay muestras de vino :D