“No dejes de visitarlas”

Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tienes un sin fin de bodegas para visitar ,pero esta es una buena opción. La visita basica son 5€ . Incluye la visita donde envejecen los vinos : barricas y botas gigantes de 25 mil litros donde pueden pasar hasta varios años . La visita incluye la cata de 2 copas de vino

Hay nuevas opiniones acerca del Sandeman Cellars
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la visita mas masificada. Las barricas del recorrido no estan en uso (aunque la parte cerrada al publico si). No obstante, son las bodegas mas grandes y es visita mas q obligada

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las bodegas de vino de Oporto se encuentran frente a la ciudad, pasando el Duero, en Vilanova de Gaia. Diría que es una visita casi obligada si vas a visitar Oporto, para conocer el origen y elaboración de tan preciado vino.
Nuestra visita se basó en una visita combinada a tres bodegas por 10€/persona: Sandeman, Offley y Ferreira. Por el precio de cada una si vas por separado, con esta visita ya te "ahorras" una entrada. Reservamos las visitas un sábado por la mañana, al lado de la Catedral, en la oficina de turismo, y nos gestionó todo la amabilísima chica que nos atendió. Las tres visitas seguidas, por la tarde, y en español. Más no se puede pedir. Comimos en Vilanova de Gaia y empezamos con la visita a las bodegas Sandeman. Es la más comercial, y respecto a las otras que veríamos después, la que peor fue explicada. Muy a la carrera, y el video del final, a mi parecer sobra. Al final de la visita de 40 minutos, paseando entre barricas de roble perfectamente apiladas, se hace una cata de dos vinos, de Tawny y blanco. Una vez hecho esto, se ofrece la posibilidad de adquirir vino de la marca en la propia bodega.
Sandeman es una de las marcas de vino de Oporto más conocidas, gracias muy en parte a la fuerza de su marca y emblema. Por ello, que sea una de las bodegas que más visitas reciben. En nuestro caso éramos más de 30 personas (en una de las otras seríamos 15 y en la otra no llegaríamos a 10..).

Opinión escrita 15 julio 2014

No te puedes ir de Oporto sin visitar las bodegas de Vila Nova de Gaia, en la otra ribera del Duero. Nosotros visitamos Sandeman y Ramos Pinto y fueran bastante entretenidas ambas. La entrada creo que eran 5 € por cabeza y te enseñan las bodegas mientras te cuentan la historia del vino de Oporto y de la marca, terminando con una cata de 2 vinos.

Opinión escrita 23 junio 2014

De paseo por el muelle de Vila Nova de Gaia, entrar en una de las bodegas de Oporto es parada obligatoria. Por recomendación del hotel, fuimos a Sandeman. Desconozco si Càlem, Taylor o Porto Cruz, por mencionar algunas, hacen algo similar, pero en esta bodega carismática lo tienen muy bien montado. Ruta por las bodegas con una guía simpática vestida con la capa y el sombrero típico del logo, en perfecto castellano, muchas curiosidades que desconocía de la elaboración del Oporto, y degustación final de un blanco y un ruby. Por 5€ no se puede pedir más, ni menos.