Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Entretenido

Rentamos el tour que incluye degustación al final. El guía que daba el tour en español fue súper... leer más

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018
Alex B
Ciudad de México, México
Está bien

Reservamos la visita a través de la entrada con el Palacio de la Bolsa. Gracias a una oferta que... leer más

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018
xavierg138
Sant Feliu de Llobregat, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.573 opiniones

1.573 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi entender, es la mejor de las bodegas Oporto. Necesario e imprescindible reservar con antelación la visita guiada. Respecto de dicha visita, pese a que es cortita, hay que hacerla si uno va a Oporto; cuesta unos 10 euros por persona e incluye una cata al final.
Debo decir, que para una persona que haya estado en alguna de las de Rioja, le va a saber a poco. Pero es que los vinos de España son únicos por algo.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lunes por la tarde. Llegamos al mostrador de acceso y un guardia de seguridad con muy malos modales nos dice que no se puede entrar porque está ocupado por grupos privados.
Pues me parece muy mal. Tanto en la web de Sandeman como en Google pone los horarios de visita y nosotros fuimos dentro del horario. No me parece correcto que no te dejen entrar.
Y además del descontento le pongo un 1/5 por las malas formas que ha tenido el responsable de seguridad que había junto al mostrador.
Nos fuimos a Calem, que esta al lado y allí si que hicimos la visita sin problemas.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Si vas a Oporto hay que visitar una de sus bodegas de vino. Sandeman es una buena opción. Cogimos la opción con dos catas de sus vinos. La guía nos explicó muy detalladamente la historia y curiosidades. La verdad que las bodegas son preciosas y merece la pena lo que se hizo corto. Al final catas dos de sus vinos y ahí acaba la experiencia. Merece la pena pero le falta algo.....

Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

La visita a las bodegas de Sandeman es un recorrido guiado por dos salas en las que te explican la elaboración del Oporto, la explicación es buena pero la visita tiene un precio muy elevado para lo que es en si la visita, 10 min de video y 20 de recorrido turístico. Después se realiza una pequeña cata de un Oporto blanco y otro tinto, no te dan nada para picar y poder cambiar el sabor de uno al otro. Si el precio de la visita fuera la mitad seria una visita recomendable, en estos precios es básicamente un robo fundamentado en la cantidad de gente que vamos a probar una copa de Oporto a cuatro veces el precio de lo que te cuesta en cualquier bar de la ciudad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

Preciosa visita, muy bien guiada por una joven señorita. Bien explicado todo, inclusive los detalles de la inundación que hace años sufrió la bodega.
Excelente cata.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017