Hoy abre: 10:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Entretenido

Rentamos el tour que incluye degustación al final. El guía que daba el tour en español fue súper... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas

mediante dispositivo móvil
Leer las 1.564 opiniones

599 resultados
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Una de las más famosas Bodegas de vino Porto. Merece la pena la visita guiada en Español. Te enseñan las bodegas, conoces como es la producción de vino Porto y por último realizas una cata de tres variedades de vino. Muy recomendable!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Lindo paseo. Ameno, didáctico y el personal amable y muy profesional. La degustación de los Oporto’s muy buena. Volvería.

Opinión escrita hace 4 semanas

Rentamos el tour que incluye degustación al final.
El guía que daba el tour en español fue súper majo. Explicó muy bien cada proceso del vino y un poco de historia de la marca. Contestó a todas nuestras preguntas y fue bastante simpático en todos sus comentarios.

Al final la degustación fue muy buena, tuvimos oportunidad de probar un vino blanco, un Ruby y un tawny.

Muy interesante la antesala al tour, pues si te gusta la mercadotecnia y la publicidad, quedarás enamorado de todas las reseñas y reservas publicitarias que ahí se muestran.

un buen lugar para pasar un par de horas mientras visitas y conoces un poco de Oporto.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos la visita a través de la entrada con el Palacio de la Bolsa. Gracias a una oferta que hacían en el palacio, la entrada doble sale mucho más económica. Reservamos la sesión en castellano para las 16:00. Se hace una buena explicación sobre la historia del vino de Oporto, de la marca Sandeman y sus orígenes y se hace una cata de dos vinos (uno blanco y otro Tawney). Cabe la posibilidad de hacer otras catas con más vinos, pero no lo vimos necesario. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Si bien la visita guiada a las Bodegas Sandeman nos pareció poco breve, estuvo muy interesante, porque nos acercó un poco a la historia de estas bodegas y de la elaboración de su vino. Ofrecen visitas en varios idiomas y el guía que acompañó a nuestro grupo fue muy agradable y nos dio valiosas indicaciones durante la degustación de los vinos.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la visita por Sandeman. A pesar de ser breve es una excelente introducción para quien es ajeno al mundo del Oporto. Recomendable.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en esta terraza, totalmente llena, el 90% éramos extranjeros, los cócteles muy ricos, uno entre otras cosas llevaba naranja y limón y el otro era de piña con varias cosas más,l@s camarer@s muy amables y hablando español.
Buena terraza que está delante y pertenece a las Bodegas Sandeman

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo al que preguntas te dice que es un sitio que no debes dejar de ir. Pues yo digo lo contrario. Es TOTALMENTE PRESCINDIBLE.
Para el que ha visto otras bodegas de Rioja, Ribera, Cavas no tiene nada nuevo que ver.
En media hora rápida te enseñan la bodega de Cubas. No ves ninguna sala de fábricacion ni de embotellado.
La cata de tres vinos en 15 minutos y para cuando estás degustando el primer vino ya están explicando el segundo y lo mismo con el siguiente. MAL MUY MAL. Si esta es la mejor no me imagino las otras.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruta de las vistas Del Río Duero y del skyline de oporto. Una terraza tranquila para tomar una copa, o picar algo.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Es una visita muy recomendable, las instalaciones son muy bonitas, la guia muy atenta, se agradecen los comentarios fuera del guión marcado, la cata sin mas, el vino muy bueno pero se echa de menos algún comentario de cata por parte del guia.