“el hotel fantastico, el personal desagradable”
Opinión sobre Ibis Porto Gaia

Ibis Porto Gaia
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, Spain
“el hotel fantastico, el personal desagradable”
Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es super funcional, limpio, cómodo, tiene una relación calidad precio insuperable. Pero los recepcionista no dan ni los buenos días, cada vez que acudes a ellos te miran como si les molestase, al punto que les saludas y levantan la cara y ni saludan, mucho menos sonrien y realmente es una pena. Tuvieron una confusión con las habitaciones que reserve, las cuales estaban pagas desde que llegué, y estuvieron llamando todo el día a mi movil para decirme que no había pagado y que tenia que sacar las maletas de la habitación. Les dije que no iba a regresar al hotel hasta la noche y que entonces les enseñaria los pago de las habitaciones, me decían que lo iban a mirar y cuando volvian a llamar me hablaban en portugues, sabiendo que yo no lo hablaba y ellos lo hacían perfectamente, tuve que decirles que el me podía hablar en portugués todo lo que quería, pero que yo no le entendía, que el hablaba en español, pero que si esa era la actitud yo simplemente no iba a hablar con ellos. Cuando vieron que la confusión era de ellos, no tuvieron la delicadeza de decir que lo sentían, sino me dijeron cuando llegue al hotel, que fue una confusión porque yo no se lo había explicado a él. Y le dije que ya lo había hablado con dos de sus compañeras y me parecía increíble que ellos no se comunicaran. Todo esto paso el fin de semana, el lunes que fue el día de la salida, había otra señora, supongo que era la directora, que sonreía, saludaba cada vez que te cruzabas con ella, estuvo pendiente que el buffet del desayuno estuviera en orden, cosa que al resto le daba igual, las cosas se acababan y ni se molestaban en reponerla, el zumo estaba en mal estado y hasta que ella no lo resolvió, el resto no hizo nada. En fin, que el hotel me pareció una maravilla, para pasar la noche, pero el personal debería tener más conocimiento de atención al cliente y un mínimo de don de gente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

España
Opinión escrita el 1 julio 2012

Nos asignaron una habitacion con cama matrimonial abajo y una individual arriba, lo que nos puso bastante comodos con el niño. Wifi en la habitación y un ordenador en recepción con acceso a internet. El personal siempre super amable. Excelente opción si viajas en coche, a un par de minutos de un Centro Comercial y también del centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Buena relación calidad-precio y con los accesos a las vias de comunicación rápidos para personas que estén de viaje de negocios o de paso y al mismo tiempo si el motivo del viaje es conocer Gaia, el acceso a la zona del Duero es rápida si se comoce por donde ir, ya que las indicaciones desde alli están complicadas, por tanto tambien es recomendable si se va de turismo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Nova de Gaia
Novotel Porto Gaia
Novotel Porto Gaia
N.° 3 de 14 en Vila Nova de Gaia
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia
Hotel Ibis Budget Vila Nova De G...
N.° 9 de 14 en Vila Nova de Gaia
N.° 2 de 14 en Vila Nova de Gaia

¿Has estado en Ibis Porto Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Porto Gaia

Establecimiento: Ibis Porto Gaia
Dirección: Sao Sebastiao Rua Martir Sao Sebastiao 247, Vila Nova de Gaia 4400-499, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Porto Gaia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Porto Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.